La Alegría en Alhaurín de la Torre

6,8

Basado en 46 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

57
De 148
en Alhaurín de la Torre

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 110 8.4
Opiniones Nota
Primera vez que voy a almorzar ya que desayuné hace tiempo y menuda sorpresa. La carta tiene tanto carnes y pescado pero allí solo salía pescado y ahí que fuimos al ataque. Las raciones de pescado vienen acompañadas de patatas fritas o ensalada y la ensalada, mas que ensalada es pilpirrana y muy rica. Pedimos en una de las raciones patatas fritas pero se le olvidaron ponerlas y nos trajeron una muy buena ración aparte. Los sábados tienen paella y mi amiga la ha encargado para llevarla a casa y dice que está muy rica. Todo lo que pedimos estaba buenísimo. El sitio es pequeño y al ser domingo estaba hasta los topes por lo que se recomienda reservar.
Más comentarios
en Google
.
17 Diciembre 2024
10,0
Toda la comida Buenísima, te sirven unos buenísimos platos, todas las cosas frescas, os recomiendo al 100 % que vengáis, noooo os repentireis.
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2024
10,0
Todo buenísimo,la.comida estupenda ,nos lo recomendaron en los Viveros Guzmán y todo un acierto ,la Carrillada buenísima jugosa y tierna ,el plato de arroz buenísimo, la rosada a la plancha ,los postres son caseros ,totalmente recomendable
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2024
10,0
Comimos una ensalada tropical que estaba rica, las navajas estaban muy buenas las gambas cocidas en su punto, la fritura no estaba bien hecha, bastante aceitosa y con regusto a fritanga… La carne si estaba buena y las raciones eran abundantes… El servicio bastante malo, tardan mucho en servir la bebida y hay que insistir para poder beber algo..
Más comentarios
en Google
.
22 Octubre 2024
6,0

Restaurantes similares en Alhaurín de la Torre

6,8
46
Opiniones

Tapería La Alegría

17/12/2024: Primera vez que voy a almorzar ya que desayuné hace tiempo y menuda sorpresa. La carta tiene tanto carnes y pescado pero allí solo salía pescado y ahí que fuimos al ataque. Las raciones de pescado vienen acompañadas de patatas fritas o ensalada y la ensalada, mas que ensalada es pilpirrana y muy rica. Pedimos en una de las raciones patatas fritas pero se le olvidaron ponerlas y nos trajeron una muy buena ración aparte. Los sábados tienen paella y mi amiga la ha encargado para llevarla a casa y dice que está muy rica. Todo lo que pedimos estaba buenísimo. El sitio es pequeño y al ser domingo estaba hasta los topes por lo que se recomienda reservar.
07/12/2024: Toda la comida Buenísima, te sirven unos buenísimos platos, todas las cosas frescas, os recomiendo al 100 % que vengáis, noooo os repentireis.
6,8
38
Opiniones

La Olla de Barro

26/12/2024: La paella la verdad que un arroz con cosas que no sabe especialmente bien, sabe a nada concretamente, el pollo asado sí está bueno y la gente que trabaja allí me parecen muy majos
21/07/2024: Hemos pedido hoy por primera vez una paella 🥘 y está buenísima, el trato ha sido muy agradable.Viene muy bien transportada en una paella de aluminio desechable dentro de una caja perfectamente cerrada y preparada para eso, nos ha sorprendido, lo recomiendo 100X100

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad