Experiencia maravillosa! Indispensable visitarlo si vas a Málaga. La comida estupenda, el lugar súper acogedor y, sobre todo, un trato fantástico por parte de Daniel. Nos recomendó y nos fue explicando cada plato de comida, haciéndolo todo mucho más entretenido. Los platos estaban increíbles. Lo recomendaría sin ninguna duda!!
Irene Briones
.
07 Abril 2025
10,0
Increíblemente bueno!!!
Que espectáculo, que servicio y que comida!!
Así da gusto ir a los sitios! Que no se pierda ese encanto, de dar un buen trato al público!
La comida espectacular y eso de poder viajar a través de la comida sin moverte del sitio es un verdadero lujo!
Muchas gracias, Daniel!
Un placer haberte conocido!
Veronica I
.
02 Abril 2025
10,0
Es un sitio magnífico, una atención espectacular, desde luego un lugar para repetir y para mí un 100%.
Eva Medina Moyano
.
28 Marzo 2025
10,0
Muy buena comida y atención del anfitrión, muy sorprendido del sabor y calidad
piso barajas barajas
.
27 Marzo 2025
10,0
Un sitio muy particular, acogedor, tranquilo, y la comida es una fusión entre rusa y española con unos platos muy originales.
Sin duda para repetir muchas veces.
Carmen López Martín
.
25 Marzo 2025
10,0
¡¡¡Qué bien comimos y qué rato más agradable!!! Probamos (y recomendamos) la tabla de ahumados, blinis de carne u schaslik de pollo, todo sabroso y nuevo para nosotros. También tienen comida española. Muchas gracias por el trato, fue estupendo.
Fernando Quesada Segura
.
14 Marzo 2025
10,0
Mi esposo y yo encontramos esta joya de restaurante recientemente y no puedo recomendarla lo suficiente a cualquiera que esté buscando reservar. El propietario Daniel fue extremadamente amable e hizo todo lo posible para asegurarse de que disfrutáramos plenamente de la experiencia en su restaurante, dirigido por él y su esposa. Nos explicó los platos, que son muchos, por lo que le pedimos que los eligiera por nosotros. Daniel fuma el pescado él mismo y nuestro entrante estuvo absolutamente delicioso: una mezcla de pescado ahumado, recomiendo a cualquiera que ame el pescado que pida esto. Si te encanta la buena comida y un lugar tradicional, acogedor y relajante y quieres alejarte de la zona turística, entonces debes ir aquí.
SHARON MOUNTAIN
.
13 Marzo 2025
10,0
Excelente experiencia. La comida muy rica, los platos rusos merecen ser probados. Un lugar acogedor, un trato afectuoso y simpático. Y ademñas bien de precio, No se puede pedir más
Enrique Ayala
.
13 Marzo 2025
10,0
No te pierdas este encantador restaurante cuando visites Málaga. Con asientos para menos de 20 personas, se le trata de la realeza al entrar. El proveedor Daniel y Natalia tiene un estilo, es humorístico y hace un gran trabajo con las recomendaciones de comida y vino. Este era nuestro restaurante favorito en el sur de España, ya que la comida estaba deliciosa y muy bien presentada.
Ellen I
.
18 Febrero 2025
10,0
Es un pequeño restaurante con capacidad para un máximo de 16 personas y como es muy popular, es recomendable reservar.
Dirigido por un equipo de marido y mujer hay una selección de platos de dos menús, uno español, el otro ruso, pero son discretos y no una fusión.
El propietario me recibió con un vaso de moscatel y un pequeño paquete de pan cubierto con una cucharada de pasta de mezcla de mariscos caseros, que fue una gran introducción.
Tomé un vaso de un Verdejo blanco para acompañar mi entrante de alcachofa a la parrilla y un panecillo con una mantequilla infundida de hierba seca. Ambos estaban deliciosos. Después de este entrante, a mí y a todos los demás comensales nos ofrecieron un trago de vodka helado con una pequeña rodaja de pepino. Había un ritual para beber esto y todo el restaurante tenía uno en este momento. ¡Aspira, respira, baja en uno, huele el pepino, cómete el pepino!
Opté por el filete de atún, una porción generosa, perfectamente preparada y acompañada de una pequeña selección de verduras. Como postre tomé Morcilla de chocolate, un helado de chocolate negro con sabor intenso con un poco de salami de chocolate y un pequeño café al lado.
Me ofrecieron un licor en la casa que fue un buen toque para terminar mi experiencia.
Aperitivo, entrante, principal, postre, botella de agua con gas, dos copas de vino y un café en una primera tarifa todo por menos de 50€. Así que, gran valor también.
La comida es excelente, el servicio es atento y excelente, el inglés se habla bien y diría que si estás en Málaga, esta es una experiencia que no te puedes perder.
James F
.
02 Enero 2025
10,0