Fuimos a comer dos personas, con reserva previa a través de whatsapp. El sitio desde fuera pasa muy desapercibido, pero en cuanto entras, descubres un interior muy bonito, con unos divertidos y originales cuadros de perretes. El trato desde el primer momento fue tan agradable como profesional, incluidas las recomendaciones a la hora de pedir. Probamos el tartar de jamón, con huevo poché y salmorejo, que nos pareció una forma muy original de servir el clásico salmorejo. Después, las croquetas, caseras, con un sabor potente y cremoso, merece la pena probarlas, también pedimos los torreznos con patatas y huevos, que nos gustó, muy bien ajustado el punto de sal, y con unas patatas finas, ricas, y caseras. Coronamos la comida con una tarta de queso y una tarta lotus, ambas muy muy cremosas, y según mi pareja, de las mejores que ha probado. De agradecer el chupito de tequila de fresa al que nos invitaron al terminar la comida. Resumiendo, un bonito sitio, con un excelente trato, y una comida original, sabrosa y sobre todo, casero hasta el ultimo detalle. Repetiremos 100% seguro.
javiparedesp
.
27 Septiembre 2025
10,0
Las croquetas me han recordado a las de mi abuela y eso es mucho decir. El resto también muy bueno. El trato inmejorable
Manuel Llorens García
.
30 Agosto 2025
10,0
Comida increíble, trato inmejorable repetiremos seguro.
toñi gallardo
.
21 Agosto 2025
10,0
Súper bien!!!! La comida estaba riquísima, la tarta de queso nos encantó,recomendable 100% y el trato más que bien, segurísimo que repetimos ☺️
Andrea Prieto Barbero
.
15 Agosto 2025
10,0
Local muy bien ambientado!!!
Comida espectacular y lo mejor la atención !!
Super recomendable!!!
ASUN MORENO MARTINEZ
.
09 Agosto 2025
10,0
Increíble experiencia! Espectacular tanto el local, como la comida y la atención al cliente!! Lugar anotado para repetir cada vez que vengamos a Don Benito. Con muchas ganas de probar nuevos platos. Muchísimas gracias!
Sandra Murillo
.
09 Agosto 2025
10,0
Que sitio más chulo!!! Se come muy bien y Pedro es un crack en la atención!!!
Gabriel Nieto
.
08 Agosto 2025
10,0
Fuimos el otro dia a cenar, teniamos las expectativas altas pero no cumplieron con ella.
Nos encontramos que los platos estaban nuy ricos,con un gran sabor pero muy poca cantidad para el precio de estos platos.
El servicio fue amable a la hora de darnos toda la información necesaria sobre los alérgenos de los platos.
Lucia Davila
.
05 Agosto 2025
8,0
Está abierto hará un año y medio y teníamos ganas de ir a probarlo. El local está muy bien decorado y con un ambiente muy tranquilo. Tiene mesas bajas y altas. Una cosa que me ha sorprendido es la poca gente que había.
La comida no ha estado mal pero le faltaba algo. Hemos pedido ensalada de burrata con higos, muy buena, los contrastes dulces y salados. También hemos pedido unos suspiros de bacalao, pero se han equivocado y nos han traído unas croquetas de jamón, el camarero se ha ofrecido a cambiarlas cuando se lo hemos hecho saber pero ya las habíamos probado y no nos parecía correcto, estaban buenas, pero he decir que yo no soy muy croquetero. A continuación hemos pedido tartar de salmón con guacamole, muy bueno, y finalmente entrecot de rubia gallega, el punto estaba muy bien, no era una pieza muy grande y no estaba excesivamente caliente. De postre tarta de la abuela, sin más y tarta de queso con crema de lotus, muy buena. Nos ha sorprendido que solo tuvieran dos postres.
Una cosa que no nos ha gustado mucho, es que cuando hemos llegado al restaurante, ya tenían el pan en la mesa (cortado), creo que lo más conveniente es esperar a que se pida la comanda y se pregunte si queremos pan (que en nuestro caso es que sí).
El servicio ha sido rápido y el camarero nos ha recomendado platos (aunque no le hemos hecho mucho caso, para la próxima vez).
El precio ha sido de 73€ incluidas las bebidas.
Fco. J. S. C
.
20 Julio 2025
8,0
Comida deliciosa en un ambiente muy agradable, tanto por la decoración del local como por sus trabajadores. Volveremos!
Esther Nogales
.
23 Junio 2025
10,0