Hemos comido hoy 6 personas y hemos salido todos encantados.
Encantados con la comida y con el asesoramiento y la atención de los camareros.
Volveremos, porque acabamos de llegar a Las Palmas y nos quedan bastantes días
Victoriano Alonso
.
29 Noviembre 2025
10,0
Gran descubrimiento en las entreñas del barrio de Las Alcaravaneras. Atención de 10 con un personal exquisito y muy atento. Sus productos frescos y muy exquisitos donde disfrutarás de un género espectacular. Cerveza artesanal vasca, sidra, etc
Aristeo Acosta
.
25 Noviembre 2025
10,0
Celebramos mi cumpleaños en el restaurante, y las 15 personas que asistimos disfrutamos muchísimo de la exquisita comida. La carne con corte al lagarto me sorprendió, por su sabor delicioso y textura. Me encantó.
El trato inmejorable, muy amables y atentos a todos los detalles, se nota que disfrutan atendiendo a sus clientes.
El lugar es muy apropiado, tanto la decoración del local (amplio, limpio y luminoso), como la zona (céntrico y de fácil acceso).
Sólo puedo recomendarlo, y asegurar que repetiremos... 😍 Gracias 🫂❤️
ARTIS ART Idaira Santana
.
11 Noviembre 2025
10,0
Rubén es un anfitrión fantástico y muy hospitalario, que adora sus raíces vascas, y su comida lo refleja. La calidad, el ambiente y la comida son excelentes. Hemos ido varias veces y ya no nos da carta, sino que nos recomienda lo que vamos a comer, pues ya conoce nuestros gustos. Un menú de tres platos, con chuletón para compartir, una buena botella de tinto, dos copas de blanco fresco y muchos extras por menos de 90 €, es una ganga. No subestimen este lugar. Nos alojamos en el puerto deportivo, así que nos viene muy bien, pero no está en una zona muy concurrida, por lo que el hecho de que esté lleno de gente del lugar dice mucho. Vayan, disfruten y relájense.
Keith Maxwell
.
31 Octubre 2025
10,0
Desde el momento en que llegamos, quedó claro que este restaurante se mueve por la pasión y la genuina hospitalidad. El propietario, Reuben, nos recibió con calidez y compartió su increíble conocimiento de vinos; el que nos recomendó maridaba a la perfección con nuestra comida.
Nuestro camarero, Nestor, fue atento, amable e hizo que la velada fuera de lo más placentera.
Cada plato del chef Javier fue excepcional. La carrillera de ternera se deshacía en la boca, los calamares rebozados en harina de garbanzo estaban crujientes y llenos de sabor, y el cerdo asado envuelto en pimienta tenía un equilibrio perfecto. La tortilla de marisco (bacalao) fue otro plato destacado: ligera, fresca y con un sazón exquisito.
Y no podemos olvidar el pan casero, tan bueno que merece una mención aparte: caliente, aromático y el comienzo perfecto para la comida.
Una experiencia inolvidable de principio a fin. La pasión de Reuben, el servicio de Nestor y la cocina de Javier hacen de este restaurante una visita obligada.
Chris Smith
.
29 Octubre 2025
10,0
Un lugarcito maravilloso. Disfruté de una comida sencilla pero muy casera y de una cerveza fría.
Keith Pluas
.
23 Octubre 2025
10,0
La tortilla de langostinos con gulas exquisita y en general todas las tortillas ,precios buenos y atención excelente
pablo martinez
.
23 Septiembre 2025
10,0
Servicio excelente y calidad de la cena inmejorable, de los mejores sitios que hemos comido estas vacaciones. Los mejillones a la marinera están exquisitos, recomendable 100% y repetiremos sin duda.
Alex Lazo
.
24 Agosto 2025
10,0
Comida deliciosa, buenos precios y un anfitrión estupendo. ¡Sin duda, una visita obligada!
Ulli Schwonberg
.
09 Agosto 2025
10,0
Hemos estado mi mujer y yo, este mediodía. Servicio fabuloso, el camarero nos ha atendido súper bien, nos ha recomendado muy bien y sin duda tienen un producto increíble. El ambiente acogedor, limpio y alegre.
Francisco Segura
.
24 Julio 2025
10,0