Kürtöskalács Pastel Chimenea en Roquetas de Mar

7,4

Basado en 63 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

166
De 636
en Roquetas de Mar

Los clientes comentan sus platos de...

dulces

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 241 9.2
Opiniones Nota
Todo está riquísimo, el dueño y su hija son muy amables. Siempre que vengo a Roquetas vengo a merendar aquí sin falta
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2025
10,0
Un puesto-cafetería donde se puede degustar entre otros dulces es los pasteles de chimenea típicos de la de Hungría-República Checa... nosotros hemos ido a probarlo la chimenea, que ya la probamos en Praga y Budapest y nos gustó mucho. Nos trae recuerdos. Atención amable y bien de precio.
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2025
8,0

Restaurantes similares en Roquetas de Mar

7,4
75
Opiniones

Ebano Caffe

03/08/2025: Sitio tranquilo para tomarte un buen desayuno. Las tostadas estaban muy buenas ,eran grandes y todo a buen precio, además el camarero fue muy amable.
30/06/2025: El camarero nefasto pésimo trato y servicio, una pena porque todo el demás personal es muy amable y la comida buena.
7,4
137
Opiniones

13 SENTIDOS GASTROBAR

04/08/2025: La comida muy bien y el servicio también.... No había necesidad de pasar tanta calor en el interior con dos máquinas de aire
01/08/2025: ¡Un descubrimiento genial y unas tapas buenísimas! Lo recomiendo y volveré con mucho gusto 😍

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad