Comida mejicana auténtica, estaba todo muy rico, los tacos buenísimos y los torreznos espectaculares. Fuimos una mesa grande y a todos nos gustó mucho la comida.
Los camareros muy atentos aunque tardaron un poco en atendernos, pero era comprensible ya que el sitio tenía la terraza y el interior lleno.
Por poner una pega, cuando hicimos la reserva nos preguntaron por alérgenos (puntazo por su parte) y se específico a que se era alérgico, pero a la hora de la comida, pedimos un margarita de piña o algo parecido y nos lo pusieron de mango al cual se específico que se era alérgico... Por suerte, la persona que lo probó no era la alérgica.
Quitando ese percance, recomiendo mucho el sitio, es toda una experiencia mejicana.
Excelente tanto el ambiente como la comida. Fuimos a celebrar el cumpleaños y no defraudó. Los totopos los mejores, los torreznos crujientes, la quesadilla de rabo de toro muy buena y los postres también
Fuimos el otro día sin reserva y no pudimos, asique reservamos y no nos defraudó. Totopos increíbles, tacos, y todo lo que pedimos nos gustó mucho. Ambiente muy agradable y buena recomendación por parte del personal. Volveeemos