Este restaurante es una joya 💎 escondida en en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria! Gestionado por una señora Tailandesa, el restaurante es te transportará al conocido “País de las mil sonrisas”.
La comida es excelente! El aroma de los platos, los exóticos sabores, los coloridos platos! Sin duda alguna un auténtico placer para el paladar para aquellas personas que les guste la cocina asiática.
El restaurante: es restaurante es pequeño y con un número limitado de mesas. Dentro está decorado modestamente y tiene ese olor como huelen muchos restaurantes en Tailandia. Para mí nostálgico, ya que he vivido en Tailandia.
Ya es la segunda vez que hemos ido en menos de un mes y será un estándar para nosotros.
Recomiendo hacer reserva con uno o dos días de antelación.
Increíble, no hay mucho espacio adentro pero es genial porque no hay ruido, la comida es increíble 🤩😍, y el servicio es genial, te atienden muy bien y no tienes que buscar al mesero, en resumen: increíble
Auténtica cocina tailandesa en un lugar acogedor y un propietario súper amable.
Todos los platos son realmente deliciosos, definitivamente tienes que probar la ensalada de papaya y los curries. Excelente relación calidad precio. ¡Muy recomendable!
Qué ciudad tan fabulosa tiene todo lo que tiene un ambiente encantador la zona de la playa nos increíbles tantos buenos restaurantes cafeterías y por supuesto un ambiente tan encantador café abierto.
Muy buena comida tailandesa. Es tan bueno como estar en Tailandia. El personal es muy servicial y agradable.
Una muy buena experiencia.
No olvides hacer la reserva.