Increíble, no hay mucho espacio adentro pero es genial porque no hay ruido, la comida es increíble 🤩😍, y el servicio es genial, te atienden muy bien y no tienes que buscar al mesero, en resumen: increíble
Auténtica cocina tailandesa en un lugar acogedor y un propietario súper amable.
Todos los platos son realmente deliciosos, definitivamente tienes que probar la ensalada de papaya y los curries. Excelente relación calidad precio. ¡Muy recomendable!
El mejor tailandés de Gran Canaria, igual que allí, habrá que repetir sin género de dudas. Cada uno de los platos a cual mejor que el otro, repetiremos.
El viernes pasado fui a cenar junto con mi pareja y la verdad es que la comida estaba muy rica.
El servicio le he puesto tres estrellas porque estaba la chica sola detrás de barra y dando las comandas a los clientes tanto en terraza como en interior ( se nos sirvió un arroz que no habíamos pedido )
El ambiente del local muy bueno y la decoración exquisita.
Ahora bien ( como puse entre paréntesis arriba ) en su momento se nos dio una ración de arroz pegajoso ( KAO NIEO ) dicha ración en ningún momento fue solicitada por nosotros tanto mi pareja como yo asimilamos que era una cortesía de la casa debido a la demora en el servicio y evidentemente no fue así porque se me cobró 2,80 € ( me reitero que en ningún momento se solicitó ese arroz y no se dijo nada por qué pensamos que era una cortesía de la casa ) obviamente se pagó todo incluso la calidad del arroz era muy buena.
Yo no volvería por el hecho ocurrido con el arroz ( cierto es que por 2,80 tampoco vamos a matar a nadie ni se termina el mundo por eso pero poner en una comanda algo que no se ha solicitado por parte del cliente pues como que no es muy de recibo )
Qué ciudad tan fabulosa tiene todo lo que tiene un ambiente encantador la zona de la playa nos increíbles tantos buenos restaurantes cafeterías y por supuesto un ambiente tan encantador café abierto.
Muy buena comida tailandesa. Es tan bueno como estar en Tailandia. El personal es muy servicial y agradable.
Una muy buena experiencia.
No olvides hacer la reserva.