König Figueres en Figueres

6,9

Basado en 3.427 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

97
De 318
en Figueres
5
De 10
de cocina Comida rápida en Figueres

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Figueres, está en la ciudad de Figueres, su ubicación no podía ser mejor.

Su menú es variado, si nunca has tenido ocasión de probar la comida rápida este es el lugar perfecto, hacen muy bien el hamburguesa.

Su puntuación es indicativo de 7.3 es un buen lugar para ir a comer, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son elevados y su comida lo merece, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su ambiente es bastante agradable, el local dispone de terraza, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 7.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Buena atención, la chica que nos ha atendido, Nora, ¡super bien! La comida correcta y el precio también! Buen ambiente.
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2025
10,0
Las 3 Bs, bueno, bonito y barato. Ha estado muy bien. Sus platos combinados muy abundantes.
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2025
10,0
Es un buen lugar para tomar algo, recomiendo el secreto que está muy muy bueno y las bravas también!
Más comentarios
en Google
.
10 Marzo 2025
10,0
Una franquicia, cono todos los koning, correcto, las porciones cada vez más pequeños, pero bueno es lo que pasa siempre
Más comentarios
en Google
.
10 Marzo 2025
8,0
Nos gusta mucho comer aquí. Te atienden muy bien y rápido. La comida es buena. Hay una terraza para comer al aire libre en verano que es muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2025
10,0
la lasagna de carne esta muy buena y el postre de cookie con crema y chocolate derretido, me parecio increible
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2025
10,0
Restaurantes König. Es una cadena de restaurantes catalana. Hay varios restaurantes en Cataluña. Su punto fuerte son los precios. Hamburguesas baratas. Un gran menú con una amplia variedad. Hay que confundir este restaurante con una cafetería barata. Un servicio útil porque la tienda cierra tarde por la noche.
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2025
6,0
Los chicos muy amables. Nos cambiaron una ensalada por un fallo de preparación. La comida muy buena y rápida. Recomendado
Más comentarios
en Google
.
05 Febrero 2025
10,0
Buen sitio para ir a comer a un precio asequible. Calidad-precio muy razonable
Más comentarios
en Google
.
04 Febrero 2025
10,0
Lugar céntrico donde se puede comer bien de forma rápida.Acogedor y de servicio rápido.
Más comentarios
en Google
.
28 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Figueres

6,7
300
Opiniones

Pollo-Pollo

23/03/2025: Atención rápida y muy amable. Carta variada. Comida muy buena. El ambiente además de tranquilo muy agradable por la multitud de plantas que lo decoran.
22/03/2025: Mesas para enanos y sillas más que incómodas. La propiedad debería realizar una profunda reflexión y meditar la posibilidad de renovar el mobiliario. Es el restaurante más incómodo que he ido nunca. Sales de allí jorobado.
6,2
230
Opiniones

Rostisseria Vicente

04/10/2024: Pollo muy bueno! Buen servicio y buen producto!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad