Estuvimos este verano y nos atendieron muy bien con preparación de un sushi riquísimo en el momento. Espero que vuelva a abrir pronto. Mejor sushi de Granada sin duda.
No puedo recomendar lo suficiente este sitio. Es lo más parecido a la comida japonesa de verdad que he encontrado en Granada, se nota que Guillermo se formó en Japón. Todos los platos son espectaculares. El pescado es fresquísimo y tiene un sabor impresionante, el ramen está para morirse… Guillermo te aconseja muy bien. También he hecho los cursos de sushi y ramen con él y son súper recomendables.
🍣Sushi vegano 💚
🍄🟫Futomaki Shitake Vegan
Futomaki pepino, shitake, aguacate y rúcula.
10 €
🥭Vegetarian Top Roll
Mango y trufa con aguacate, pepino y rúcula.
14, 50 €
🍶Samurai Chu-Hi para acompañar. Qué bien le va al sushi.
🫰Restaurante recomendado.
❗️Te lo preparan al momento en la barra.
✔️El mejor sushi vegano que hemos probado hasta la fecha.
👨🏻🍳Tuvimos la suerte de que nos atendiese el Chef Guillermo Trott, que ha sido vegano en el pasado, y nos veganizó los roll vegetarianos asegurándose de que todo estuviese perfecto.
🛍Además funcionan como tienda. Nosotros nos llevamos ramune, Mogu Mogu de mango, sake, licor de ume, y un par de ramen instantáneos.
🍙