13/11/2024: Di a luz aquí el domingo pasado 3 de noviembre. Había leído muchas reseñas negativas sobre la parte de paritorios, e iba con miedo, pero me he dado cuenta de que la gente sólo pone reseñas cuando hay algo malo que destacar y es injusto. En mi experiencia, tuve un parto malísimo acabado en cesárea de urgencia, pero el personal fue encantador. Mi bebé tuvo dos bradicardias antes de nacer y enseguida lo estabilizaron, me pusieron la epidural a pesar de no estar todavía en trabajo de parto porque no aguantaba el dolor, y cuando vieron que el bebé estaba mal encajado y no bajaba, me llevaron a cesárea sin dudarlo. Cuando nació, se puso azul y enseguida volvieron a estabilizarlo y llevarlo a incubadora. Los dos hemos salido perfectos y recuperados, agradecidos por la atención recibida, los cuidados y la amabilidad. Todo el rato me tranquilizaban por mis miedos. Estoy muy contenta de haber elegido el materno para traer al mundo a mi bebé. GRACIAS.
07/11/2024: Hoy operaron a nuestro hijo de 3 años. Todo facilidades, todo amabilidad, todo profesionalidad, y todo gratis!
¡Qué lujo tenemos! Desde el primer momento nos trataron a nosotros y al niño como auténticos VIP. Juguetes para entretenerlo, todo el mundo hablándole con cariño y amor verdadero. Y si pueden dejarte pasar, te dejan pasar, y si pueden darte algo más, te lo dan.
¿Hay cosas que fallan? ¿Hay cosas a mejorar? Claro que sí, pero en un momento dado teníamos a 4 personas, profesionales y maravillosas, atendiendo a nuestro pequeño, eso no lo olvidaremos.
Mil gracias