KM.5 Panadería Cafetería en El Rosario

7,5

Basado en 1.120 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

16
De 69
en El Rosario
1
De 1
de cocina Vegetariana en El Rosario

Los clientes comentan sus platos de...

bocadillo cafe bocata dulces cebolla sandwich

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, se encuentra en El Rosario, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

No se quedan cortos con la carta, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida vegetariana, tienen buena mano haciendo bocadillo.

Su puntuación es de 7.92, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, si vienes a este restaurante no gastarás más de 20€, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Han generado una atmósfera hogareña, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 9.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Han retirado todo lo que contenga pollo en la carta, no sé a qué se debe
Más comentarios
en Google
.
09 Abril 2026
6,0
Muy recomendable los bocadillos. Tiene una buena variedad y están muy ricos. Las instalaciones están cuidadas y limpias.
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2026
10,0
Yo digo sin mentir, que para mí, los bocadillos aquí son de lo mejor que hay en la isla, sobre todo el Manolo con la salsa picante de la casa. ¡Y también por ti Goyo, que me acuerdo de ti hasta en una reseña!
Más comentarios
en Google
.
01 Abril 2026
10,0
Este lugar es una auténtica joya escondida. Totalmente inesperado, pero en este lugar tuvimos nuestro mejor desayuno en Tenerife.
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2026
10,0
Los más mejores bocatas del Norte
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2026
10,0
Muy buen atendímieto y los bocadillos son muy ricos.
Más comentarios
en Google
.
28 Enero 2026
10,0
Cafetería totalmente recomendable. Las pulguitas están riquísimas y se nota la calidad de los productos. Además, el trato del personal es muy bueno, siempre amables y atentos. Lo recomiendo sin duda.
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2026
10,0
Estuvimos el 14 de enero de 2026, cuatro personas para desayunar. Excelente trato y excelente calidad en los bocadillos y los cafés. Como siempre, parte de la buena calidad de los bocadillos, es gracias al buen pan que utilizan. Buen calidad con un buen precio. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2026
8,0
Desayuno estupendo, de los pocos buenos que tomado
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2026
10,0
Buen atendimiento, lugar muy limpio. Los bocadillos espectaculares. Ideal para echarse un bocadillazo. Recomendable 100%
Más comentarios
en Google
.
13 Enero 2026
10,0

Restaurantes similares en El Rosario

7,5
525
Opiniones

Tasca Rincón de Frankino

06/04/2026: La comida es buena, las camareras son estupendas, pero el tipo que parece el jefe añade la propina él mismo sin pedirla.
21/03/2026: ¡Me encantó la ensalada de queso de cabra que pedí!
7,5
296
Opiniones

Oasis Chill Out

31/10/2025: Solo paramos a tomar un cóctel, pero lo pasamos de maravilla. Las vistas al mar eran preciosas y el ambiente, encantador. El servicio fue muy amable y los cócteles, deliciosos.
29/10/2025: Restaurante pequeño y tranquilo con vistas al océano Atlántico y a Tabaiba. Disfrutamos de unos cócteles por la noche mientras contemplábamos las vistas. Los cócteles estaban excelentes y a un precio muy asequible de 6 €. El servicio fue rápido y amable. Hay un baño, pero aparcar es complicado; fuimos andando al restaurante.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad