Kiosko La Granja en Zaragoza

7,8

Basado en 55 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

496
De 2.907
en Zaragoza

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 128 8
Opiniones Nota

Restaurantes similares en Zaragoza

7,8
1841
Opiniones

El Truco

14/12/2025: las camareras majisimas y todo un encanto, servicio super atento y d 10 teniendo en cuenta lo caotico q puede ser el tubo. pedimos las famosas croquetas d jumpers y vino, pensabamos q tendrian mas sabor d jumper pero estaban ricas
11/12/2025: Buen bar y de confianza para celiacos e intolerantes al gluten. La comida está rica y los precios son normales, no pagas los habituales sobrecostes de la comida sin gluten. Siempre que pasamos por Zaragoza paramos aquí.
7,8
3793
Opiniones

Restaurante Bulebar

15/12/2025: Fuimos a comer un grupo de más de 10 personas y bueno nos dejaron elegir entre menú y carta algo que se agradeció, nos separamos por un lado menú y los de carta en la otra punta y listo. El menú de navidad era algo "flojo" para el precio que tenía por ejemplo la ensalada de burrata para nosotros poco sentido, kikos, burrata, el pesto no se notaba nada, fresa super ácida... No gustó mucho a ninguno, del resto pues bueno, parece que gustaron más.. (Tengo intolerancia al marisco y los hongos no son de mi agrado y solo pude elegir este plato sin irme a carta...) Los segundos bueno no estaban mal, el punto de la carne bien pero demasiada grasa que no era apta para comer toda aunque estaba buena la carne, el punto de sal un poco excedido pero lasnpatatas estaban buenas. Se pidieron de carta paella y comprobaron que algunas reseñas que mencionaban la escasez de arroz eran ciertas y con fundamento... Poco arroz y de carne bueno... Pero por ejemplo de la carta las chuletas apenas tenían chicha...para los precios.... Los calamares bien por lo que se ve. El pan no estaba mal, los vinos bien, el agua no entendimos porque la sacaban helada pero bueno. Los postres, bueno para gustos también, la tarta de queso normal muy poco cuajada y la de oreo demasiado, pero vamos de sabor bien. Los cafés tardaron bastante en traerlos pero estaban bien de sabor aunque pequeñas las tazas del con leche. El precio un poco elevado aún contando con la zona que es, lo vimos un pelín excedido para lo que es en el cómputo total. Mucho calor por cierto pero bueno te quitas capas y listo.
13/12/2025: Como siempre espectacular buen producto y calidad tremendo arroz

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad