Kiosko de Pizza / Korazón en León

8,1

Basado en 177 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

99
De 804
en León

Los clientes comentan sus platos de...

pizza tarta queso mortadela calzone

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 520 9
Opiniones Nota
Muy buen ambiente, lo recomiendo mucho. Para mi gusto las raciones del MENU son generosas y de muy buena calidad. I el precio es asequible. Cuando yo fui no había mucha gente, esta en un sitio apartado perfecto para la gente que no le gusta mucho el ruido. El servicio es impacable, nos atendieron muy bien. La única recomendación es incluir café. Porque despues de todo el MENU apetece mucho un buen café.
Más comentarios
en Google
.
14 Julio 2025
10,0
Es increíblemente fácil darle 5 estrellas a este lugar. Increíble, y quiero decir, un servicio increíble, comida fantástica, ambiente relajado y el mejor tinto de verano que he probado. Totalmente recomendado.
Más comentarios
en Google
.
03 Julio 2025
10,0
Hicieron un calzone con su pizza de 5 quesos. Soñaré con ese calzone toda mi vida. Había tres mujeres increíbles, tan amables y rápidas. Nos encanta este lugar y volveremos a León por ese calzone. Estamos muy agradecidos de haber ido.
Más comentarios
en Google
.
03 Julio 2025
10,0
Ambiente acogedor y grandes profesionales que hacen que tu experiencia sea de 10. Hacía mucho que no comíamos unas pizzas tan buenas y sándwich espectacular. Los Nachos con Guacamole también son de otro mundo. Un 10 en todo.
Más comentarios
en Google
.
19 Junio 2025
10,0
La comida esta muy rica y las cantidades están en el punto, el MENÚ del día esta bien, más o menos porqué el inconveniente es que te cobran por TODO, si quieres una cocacola de 330ml en vez de 25cl (SUPLEMENTO), si quieres un tipo de pizza algo especial (SUPLEMENTO), si quieres una tarta de queso (SUPLEMENTO) o si quieres dos segundos (SUPLEMENTO), algunos puedo entenderlos pero otros no, lo más raro/surrealista que en la carta ponían claramente postre o cafe y no tenian cafe ni té (lo quitaron) y se supone que tenían 3 postres pero, justo ese dia solo tenían dos, a parte de que en el menú, pone que entra el pan pero parece que se lo tienes que suplicar para que te lo ponga. La tarta de queso es generosa y está muy rica pero al final entre tanto suplemento y tanto "no tenemos" "no nos queda" se te queda un mal sabor de boca. Para encima pedi la tarta de queso para llevar y ni una misera bolsa me pudieron dar, la tuve que pedir yo mientras me miraba con cara rara.
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2025
6,0
De las mejores pizzas que se pueden comer en León, se nota que los ingredientes son de buena calidad. La carrot cake bastante grande aunque un poco seca, pero muy rica
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2025
10,0
Genial, las chicas muy agradables y las pizzas geniales
Más comentarios
en Google
.
13 Mayo 2025
8,0
Las mejores pizzas que he probado... sin palabras. También probamos la lasaña y espectacular. Los trabajadores súper atentos, tanto con nosotros como con nuestro perrito.
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
10,0
Fuimos con un perrito, no solo no nos pusieron ningún problema, si no que fueron cariñosas, le dieron agua y una galleta. Pero lo mejor de todo son las pizzas, he comido muchas pizzas en mi vida y estas son de las mejores, tanto en sabor como en la masa, espectacular. Recomendable 100%
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
10,0
Comida familiar en semana santa , todo muy rico pizza burratina y lasaña de costilla, me encanto
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
8,0

Restaurantes similares en León

8,1
814
Opiniones

A Unión

16/06/2025: Una comida diferente. Recomendable si quieres probar cosas nuevas.
03/06/2025: Deliciosos menús del día de 3 platos, personal amable y servicial, ambiente agradable. La ensalada estaba riquísima. Como vegetariana que no habla español, me quedé tranquila sabiendo que no habría sorpresas con carne ni pescado en ninguno de los platos, como suele ocurrir en esta zona de España. La tarta de queso con requesón (¿?) fue la guinda del pastel 😊. ¡Gracias! Merece la pena caminar unos minutos fuera del bullicioso casco antiguo para encontrar esta joya.
8,1
2326
Opiniones

La Bonita

26/07/2025: Tomamos un café en la terraza. Un poco caro.
26/07/2025: El mejor lugar de Brunch de todo León, el menú está muy bien, no te sirven todo de golpe sino dan tiempo entre plato y plato, la atención al cliente es muy buena y son detallistas con las presentaciones. El ambiente es muy ameno y relajado, ideal para ir con amigos o pareja, buena música.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad