Kiosco Los 12 Hijos de Juan II en Cádiz

8,3

Basado en 221 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

73
De 902
en Cádiz

Los clientes comentan sus platos de...

frito pescado tapas pescadito cazon

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 1340 9
Opiniones Nota
Tenía ganas de ir a este local por lo bien que me habían hablado. La experiencia fue incluso mejor! Fuimos tarde y sin reserva y se ocuparon en buscarnos sitio a los que íbamos llegando. El servicio rápido, eficiente y profesional. Y las frituras excelentes! Tortillitas de camarones, cazón en adobo, huevas fritas y pijotas... 10/10. Con 4 bebidas 36€. Top 3 de Cádiz sin duda!
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2026
10,0
Un sitio único para comer pescaíto frito. Mesas al aire libre. También tiene otros platos. Todo buenísimo.
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2026
10,0
Hemos estado hoy en Los 12 Hijos de Juan y la experiencia ha sido muy buena. Pedimos varias tapas (adobo, puntillitas, croquetas y ensaladilla de pulpo) además de media ración de huevas, y todo estaba riquísimo. El pescado muy fresco, bien frito y con mucho sabor, se nota que el producto es de calidad. Las tapas son generosas y se come muy bien, además de ser muy barato para lo bien que ponen de comer, algo que hoy en día se agradece. El personal es muy amable y atento, con un trato cercano que te hace sentir cómodo desde el primer momento. Un bar auténtico, sencillo y muy recomendable si visitas Cádiz y quieres comer bien. Volveremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2025
10,0
Para comer pescaíto frito en Cádiz de lo mejor
Más comentarios
en Google
.
21 Diciembre 2025
10,0
Si vais en pareja y queréis probar de todo , es preferible que lo toméis en mesa alta ya que ahí si te permiten pedir por tapas , muy bueno todo y si dejas aconsejar de los camareros vas a salir muy agusto un sitio para volver
Más comentarios
en Google
.
19 Diciembre 2025
10,0
Excelente relación calidad-precio. Pescaíto frito excelente. Destacan la gallineta y el adobo. También sirven aliños y mariscos. En las mesas no sirven tapas y las medias raciones son abundantes, con media ración come un adulto. En las mesitas altas y banquetas sí se pueden pedir tapas y así se pueden probar más especialidades.
Más comentarios
en Google
.
02 Diciembre 2025
10,0
Todo muy bueno, los trabajadores/as majisimos
Más comentarios
en Google
.
21 Noviembre 2025
10,0
Muy buen pescado frito y buen servicio
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2025
10,0
Buena calidad en consonancia a su precio. Mejor ir y comer en horario británico para poder coger sitio, las tapas son en mesa alta y es lo que recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2025
10,0
Las medias raciones bastantes grandes , comida buena , como punto negativo, hemos tardado una hora en sentarnos y otra hora en que nos sirvieran y eso que llegamos a las 13:10. Además , el turno de espera para coger mesa no es igual para amigos, que para la gente común.
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2025
8,0

Restaurantes similares en Cádiz

8,3
2462
Opiniones

Taberna Almarcén

04/04/2026: Muy rico todo!!! Y el servicio muy agradable
01/04/2026: Ya van dos veces q vamos a Cádiz y obvio hemos repetido este sitio para comer. El tartar de atún de la almadraba está increíble y las tortillitas de camarones son de las mejores que hemos probado, muy jugositas y no tan "tiesas" como en otros sitios. Volveremos!
8,3
1328
Opiniones

Le Poeme

06/04/2026: Un lugar estupendo para tomar un café y mojar los churros en salsa de chocolate.
05/04/2026: Un buen sitio para tomar un café o una infusión con un buen poste tarta o pastel. Trato buenísimo. Un placer

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad