Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Kiosco 7 Islas en Los Llanos de Aridane

8,2

Basado en 518 opiniones encontradas en 2 webs


7.2
7.2
7.2

tendencia

11
De 95
en Los Llanos de Aridane
1
De 3
de cocina Marisco en Los Llanos de Aridane

Los clientes comentan sus platos de...

pescado ceviche queso bonito

Puntuación y opiniones

Magnífico servicio. Buen producto y platos elaborados. Buenos vinos de Ls Palma. Recomendable y accesible desde el medio día hasta la noche para cebar. Mejor llamar y reservar. Abre de viernes a domingo.
Más comentarios
en Google
.
16 Septiembre 2020
10,0
Intentando buscar un título, pensé que sería el restaurante que iría a cenar cada noche sin pensarlo un segundo en la isla de la Palma, no solo por las espectaculares vistas, no sólo por lo bonito del kiosko y poco convencional, no sólo por el servicio que es atento, servicial, amable y se preocupan por la clientela y eso no se paga con dinero, sino también por los platos que se nota que están preparados con mucho cariño. Un ceviche espectacular, una plancha con sabor a lo que se pide, un sabor neto y sin engaños, un pulpo con maestría y unos postres para soñar que después solo queda el cielo. Gracias por deleitarnos con su buen hacer. El protocolo covid es perfecto. La relación calidad precio muy buena. Un 10 en todos los sentidos. No se les ocurra ir sin reservar, pero vayan! Irse de la isla sin comer en kiosko 7 sería imperdonable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Agosto 2020
10,0

Restaurantes similares en Los Llanos de Aridane

6,7
57
Opiniones

Kiosko La Charca

21/08/2020: No reservan, pero si llamas, te apuntan en una lista de espera y te van pasando por orden según vayan quedando mesas vacías. Así lo hicimos, y lo recomiendo, pues había mucha gente esperando.El acceso es por camino de arena. Hay muchos otros kioskos en ese camino, este es uno de los últimos de esa zona.Chiringuito con vistas al mar, con pocas mesas, y en el que estuvimos muy agusto gracias al dueño que tenía ganas de agradar. Nos dijo que todo lo que trabaja es producto local y comimos el pescado que tenía del día :peto y vieja Nos recomendó una botella de vino blanco de La Palma :la gota. Muy bueno.Pedimos los mejillones plancha, que nos encantaron, aunque él mismo nos dijo que su especialidad eran los mejillones vinagreta.Papas con mojo, y pedimos de postre el quesillo porque el dueño nos dijo que "lo hacía él mismo y tenía fama" :)Buenísimo. Después nos dijo que no podíamos irnos de allí sin probar, por copa, un vino de allí, que "era un poco caro" pero que merecía la pena.No recuerdo el nombre, pero sé que era de barrica y que nos encantó y que no fue caro en absoluto. Cómo siempre en La Palma:las raciones son grandes, pero casi siempre admiten que se pidan medias raciones.En resumen:sitio súper agradable, personal con ganas de trabajar, y producto sencillo, local y bueno.
6,3
104
Opiniones

Orinoco

09/07/2020: Ofrecen cocina canaria de buena calidad y a precio razonable. Nos atendieron rápido y fueron muy amables. Acertaron con las recomendaciones.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad