Muy recomendable un poco ruidoso pero buena comida
Paula Guensis
.
31 Mayo 2025
8,0
El King Sushi es un sitio de comida asiática. Maneja un concepto tipo buffet en el cual por un precio fijo uno puede comer todo lo que desee de una amplia y variada carta. El precio es de 16,95€ entre semana y de 22,95€ el fin de semana. El fin de semana incluye mas opciones. Hay que tener en cuenta que es obligatorio añadir una bebida por persona y que los platos no comidos se cobrarán a 2,50€. Este último punto no debería ser motivo de preocupacion porque las raciones son pequeñas (pero siempre repetibles tantas veces como se quiera).
El sitio requiere conectarse al wifi del local y luego a una web. Hay QR en cada mesa y en todo caso el personal (muy atento) lo explica a cualquier novato.
No será necesario levantarse por ningún plato y son los camareros lo que sirven. Hay además un simpatico "robot" que acerca platos a las mesas. Dándole un punto de diversión extra si van con niños por ejemplo.
Sin ser yo especialmente fan de la comida asiatica he ido dos veces en una semana. Eso lo dice todo.
Buena elaboración y acertada presentacion de los platos.
Tengan en cuenta que aunque el formato parece "barato", las bebidas subirán el precio porque a mas se pide más se bebe. Y aunque las bebidas no están fuera de precio, y están en el rango de precio habitual de la zona, suben. Consideren pagar 20-30€ por persona entre semana.
Hay muchísima comida deliciosa para elegir, con tecnología de punta. Puedes pedir desde tu smartphone y te la entrega un robot. ¡El servicio también es bueno! Es uno de mis lugares favoritos 😁
Mandy Boylett
.
26 Mayo 2025
10,0
Restaurante de sushi de todo lo que puedas comer. Realizar pedidos funciona fácilmente a través del teléfono móvil. Todo nos fue entregado sin ningún error. Las variantes de sushi son muy originales y muy sabrosas. El pescado frito también estaba muy bueno. Lamentablemente no hay postre, que está incluido en el precio.
Christina S
.
08 Mayo 2025
10,0
La experiencia es realmente buena. Como puedes realizar pedidos a través de la aplicación de tu teléfono, en realidad no hay servicio, pero la gente es amigable.
Niels Torenstra
.
06 Mayo 2025
8,0
Ha bajado la calidad de la materia prima de la comida. Lo mejor del restaurante es el ambiente.
Sebastian Montero
.
03 Mayo 2025
6,0
Un fantástico descubrimiento, comida,servicio y ambiente genial
Ricardo Moreno
.
01 Mayo 2025
10,0
Llegué tarde, no entendí lo del código QR. Luego pasó el robot y nos llevamos la comida, ¡pero no era toda nuestra! No entendía todo el sistema, pero sentí que debería haber ido a la cocina para preparar mi comida, ya que todo era complicado y nos vendría bien que una persona nos explicara y tomara nuestro pedido, no estoy acostumbrado a este tipo de restaurante moderno. Me gustaría que un camarero hablara y tomara mi pedido... etc... pero disfruté la comida... ¿pedí lo suficiente? Nadie a quien preguntar.....
Carmela Myers
.
30 Abril 2025
6,0
La comida deliciosa, supero nuestras expectativas.
Ana Valeria Dillon
.
27 Abril 2025
10,0
Sushi bueno y de variedad.La camarera que nos atendió un poco peculiar pero por lo demás genial.
Tatiana González
.
25 Abril 2025
8,0