kibu restobar en Vélez-Málaga

8,1

Basado en 71 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

60
De 563
en Vélez-Málaga

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 112 9.2
Opiniones Nota
Que acierto de lugar para degustar el pescado reciente de la Caleta , preparado en su punto a la plancha , con un vino excelente y una atención exquisita. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2025
10,0
Todo muy bueno El trato del personal insuperable
Más comentarios
en Google
.
12 Julio 2025
8,0
Sitio maravilloso para comer o cenar frente al puerto de Caleta de Vélez. Tapas Gourmet, gambas frescas y servicio excelente. Sin duda, un paraíso al lado del mar.
Más comentarios
en Google
.
16 Junio 2025
10,0
una maravilla de sitio, precios muy ajustados para el sitio en el que se encuentra. hemos probado la ensalada kibu (riquísima), los gambones en tempura, pulpo con alioli y las bravas. no podría decir qué plato me ha gustado más. hemos comido dentro porque veníamos sin reservar y en todo momento nos han tratado con amabilidad y educación. absolutamente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2025
10,0
La comida era increíble, teníamos una gran selección de hamburguesas, tacos, pulpo y vieiras, recomendaría encarecidamente una visita si estás en la zona. lugar realmente agradable.
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2025
10,0
Pequeño bar en La Caleta con una terraza en frente. Gambas al pilpil y croquetas caseras muy buenas. Buen servicio y ambiente. Repetiré
Más comentarios
en Google
.
31 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Vélez-Málaga

8,1
1064
Opiniones

Restaurante Venta El Molino -lagos

30/09/2025: Muy buena comida y en cantidad. Comí el mejor cuscús de cordero, delicioso y en abundancia, muy completo. Mi Esposa pidió lubina y también era bastante grande y con buen acompañamiento. El servicio amable pero un poco lento, pero es comprensible por la cantidad de comensales que había. Repetiremos
29/09/2025: Antiguo molino convertido chiringuito de playa, platos muy rico recomiendo las sardinas, los mejillones picantes, los pinchitos de cordero, ensalada el molino, plato de cuscús para dos personas, chuletillas de cordero, asado de cordero y para terminar de postre un buen té moruno con pastas morunas
8,1
179
Opiniones

Taberna Cruza la Calle

23/09/2025: Nos hemos comido unos huevos rotos con foie y un par de cervezas. Bastante agradable todo. Javi nos ha atendido super bien. Hemos reído y disfrutado de la comida.
14/09/2025: Absolutamente un restaurante increíble, la comida es deliciosa y el servicio de Javier, Antonio y Cuba es increíble 👏 Si estás pensando en ir un fin de semana, reserva porque siempre hay una Q para conseguir.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad