Kensei | Sushi & Japanese Cuisine en Adeje

8,0

Basado en 211 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

225
De 1.197
en Adeje

Los clientes comentan sus platos de...

sushi

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 662 9.2
Opiniones Nota
Reservamos en este bonito y evocador restaurante japonés con motivo de celebrar el cumpleaños de mi mujer…….UN ABSOLUTO ACIERTO …pedimos el menú degustación,un menú que hace un recorrido por platos y elaboraciones de su carta mezclando productos de calidad con elaboraciones y técnicas de vanguardia al estilo japonés …maravillosas ,todo ello en un marco muy bonito y decorado con mucho gusto,con una atención maravillosa tanto RAUL como la metre ( perdón que no me acuerdo del nombre) una chica rubia ,nos atendieron con absoluta profesionalidad,amabilidad y simpatía ,además tuvieron el detalle de obsequiarnos con una sorpresa en forma de de postre y Foto para mortalizar ese momento ….todo un detalle Restaurante Kensei…..una MARAVILLA ,altamente recomendable
Más comentarios
en Google
.
23 Junio 2025
10,0
Sopa muy salada y camarera antipática. La comida estaba bien para el precio. Lamentablemente, no fue nada del otro mundo.
Más comentarios
en Google
.
22 Junio 2025
6,0
La atención es espectacular, la comida espectacular tambien y es totalmente recomendable. Una buena experiencia
Más comentarios
en Google
.
21 Junio 2025
10,0
Excelente lugar, nos encantó cada plato que probamos y el atendimiento fue maravilloso, volveremos sin lugar a dudas, un 10!
Más comentarios
en Google
.
21 Junio 2025
10,0
Un lugar encantador con excelente comida y una gente aún mejor. Una experiencia maravillosa, con especial atención a nuestras necesidades. Se recomienda reservar con antelación.
Más comentarios
en Google
.
21 Junio 2025
10,0
¡Una experiencia excepcional de principio a fin! Mi esposa y yo probamos el menú degustación anoche y todo estuvo simplemente perfecto. Cada plato fue un verdadero descubrimiento: delicioso, refinado y con una presentación impecable. El servicio fue impecable: todos los camareros fueron extremadamente amables, atentos y profesionales, lo que hizo la velada aún más agradable. Este es, sin duda, uno de los mejores restaurantes japoneses de Tenerife. Sin duda, volveremos. ¡Enhorabuena a todo el equipo!
Más comentarios
en Google
.
16 Junio 2025
10,0
Cualquier persona en Tenerife que valore la cocina excelente, amable y profesional debería comer aquí sin duda. Esta es nuestra segunda visita a este restaurante y hemos probado todos los menús degustación. El equipo de Victor Planaz sabe lo que hace; los platos son de una elaboración exquisita, de excelente calidad y una delicia. Se atienden peticiones individuales, por lo que no solo se adaptan a alergias, sino también a quienes simplemente no les gustan ciertos grupos de alimentos, como el marisco o el cangrejo. Además de los camareros, siempre muy amables y atentos a las necesidades individuales, los sumilleres que trabajaron allí también son especialmente dignos de mención. Si bien son muy hábiles para atender a clientes experimentados, también son capaces de introducir su arte a principiantes y curiosos. El Kensei es, por lo tanto, una maravillosa invitación a experimentar la fantástica cocina japonesa en un ambiente exclusivo y descubrir el placer de la cocina.
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2025
10,0
Experiencia muy recomendable, pedi el menu degustación del chef y todos los platos buenísimos, desde el primero hasta el último. Hasta me prepararon unos niguiris de vieira con erizo de mar, un detalle que agradezco mucho. El servicio y trato impecable. Volvere sin pensarlo.
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2025
10,0
La comida es de alta calidad. Es una experiencia que merece mucho la pena. El brioche con caviar y el wagyu son platos espectaculares. La selección de nigiris del chef nos encanto.
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2025
10,0
Simplemente súper hermoso y muy muy sabroso👍
Más comentarios
en Google
.
04 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Adeje

8,0
406
Opiniones

Origins Tenerife

20/06/2025: Comimos aquí hoy y la mezza para degustar varias elaboraciones estuvo espectacular,.sin duda volveremos
15/06/2025: Una vez más aplauso para este rincón del C.C. XSUR que recomiendo sin dudar. El queso de cabra crujiente espectacular, ensalada Micono con pollo rica rica y contundente, todo buenísimo y Sara amabilisima y simpática. Felicidades.
8,0
1453
Opiniones

Le Club Playa Fañabé

23/06/2025: Nos encanta este restaurante. Las costillas de cerdo son lo máximo. El servicio es amable y rápido.
22/06/2025: Muy buen servicio ,la comida muy buena ,no soy cubana ,me gusto mucho todo .

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad