Keng`s In , fresca comida asiatica para llevar , en Almuñécar

8,5

Basado en 71 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

24
De 348
en Almuñécar

Los clientes comentan sus platos de...

picante curry pollo arroz

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 163 9.6
Opiniones Nota
Excelente comida para llevar en La Herradura, que ya se ha convertido en un clásico de la zona. Comida saludable, siendo una gran alternativa a otras ofertas de comida rápida, a buen precio. Las raciones, además, son abundantes.
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2025
10,0
Delicioso plato vegano de yaca (Jackfruit)! Mi favorito.
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2025
10,0
Comida muy rica, buen precio y el dueño es súper majo
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2025
10,0
Fantástica relación calidad-precio. No me extraña que Keng tenga tan buenas reseñas. Totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
27 Agosto 2025
10,0
Lamentablemente no se puede comer en el local, solo comida para llevar.
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2025
10,0
Pedí por WhatsApp desde la playa y, cuando llegó la hora de comer, fui a recoger mi comida y disfruté. Porciones abundantes, frescas y deliciosas. Si vuelvo a la ciudad, sin duda repetiré.
Más comentarios
en Google
.
04 Agosto 2025
10,0
He comprado en varias ocasiones y es muy buena calidad precio
Más comentarios
en Google
.
21 Junio 2025
10,0
Un sitio increíble para comer, tenéis que visitarlo 100%, la comida toda buenísima y fresca y un trato muy amable, todo está super limpio, jamás probé algo igual!
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2025
10,0
Nuestros amigos nos recomendaron Kengs y ¡no nos decepcionó! Increíble atención al detalle, excelente calidad y un sabor exquisito. Keng's In es ahora nuestra comida para llevar favorita.
Más comentarios
en Google
.
05 Junio 2025
10,0
He tenido comida para llevar de Kings con familiares y amigos durante algunos meses. La calidad de la comida siempre es fantástica. Mi familia y yo estamos de acuerdo en que Keng da en el clavo con los sabores y el alma de su comida. ¡He visto en múltiples ocasiones lo ocupado que está Keng y, sinceramente, no me sorprende! Debes intentarlo mientras estés en la Herradura.
Más comentarios
en Google
.
22 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Almuñécar

8,5
1585
Opiniones

Bar Los Pajaritos

05/10/2025: Es una gran experiencia tomar una cerveza aquí. El bar es toda una institución. El dueño es un crack. Saludos.
04/10/2025: Absolutamente recomendable. Las tapas que sirven con la bebida son buenas y abundantes. Las raciones son extraordinarias, de muy buena calidad y perfectamente preparadas. Una sorpresa super recomendable.
8,5
673
Opiniones

Casa Paco

20/09/2025: Bueno lo que Yo puedo contar del restaurante Después de Conocerlos hace 39 Años, pues se pueden imaginar, si se Pueden Fiar de Mi Reseña, o NO Es el Establecimiento con Mas Solera, y Mas Antigüedad, de todo Almuñécar, Gracias a sus Fundadores PACO Y MARI, Mis Mas Reconocidos Reconocimientos a los dos. Hoy en día, Lo Regenta su Hija Eva, Bueno, Súper Cariñosa con los Clientes, Responsable, TRATO Exquisito con la Clientela, Atenta, Profesional y Con Unos Conocimientos de Hostelería y Restauración Insuperables. Dispuesta a Preparar todo como se lo Pidas, Con Ajo, Sin Ajo, Solo Con Sal, Al Horno y Sin Pimientos etc., etc. Un Encanto de Persona, Y UNA MAGNIFICA GERENTE DE SU ESTABLECIMIENTO, que ha Heredado en su Sangre, él Negocio de Sus Padres, Y ESO SE NOTA, SI SE TIENE UN POQUITO DE OJO. Para Que Hablar de su EQUIPO DE PROSFESIONALES, Perdón si me dejo a Alguien, MANOLO, JULIAN (Juli Conocido Cariñosamente), TOMAS, LEO... BUENO ES MI SEGUNDA CASA, Y ASI ME TRATAN A MI DESPUES DE TANTOS AÑOS, Y A CUALQUIER CLIENTE, La Reseña habla de Parking y Reserva. En cuanto al Primero hay uno Público que una de sus Salidas da Justo al RESTURANTE CASA PACO. Y la Reserva, pues bueno,ññ Siempre es bueno Reservar, pero vamos que, si ustedes van, ya le buscan un Hueco y le Dan de Comer, o Cenar. Todo está Buenísimo, y es un Espectáculo, para Gravar, Si Ustedes Piden el Pescado que quieran por Ejemplo al Horno, y Ver a Julián en una Mesa Auxiliar Presentárselo, y Limpiarlo Con Dos Cucharas, y Servirlo SIN Tan Solo Una Espina. Les podría Seguir Contando Tantas Cosa Buenas de este Establecimiento, que Creo que me Quedaría Sin Espacio para Redactar. Ayer día 19/9/25 Célebre mi Cumpleaños, NO les Puedo Contar, Como Se Portaron Conmigo, y Mi Familia. No Vengan o Pasen por ALMUÑECAR, SIN VISITARLES, MERECE LA PENA. NO Cierran AMEDIODIA Y POR Último en Cuanto al Precio, Después de todo lo que les he contado, y me he quedado corto, qué más da, de media por persona, 28 euros o 33 euros, TRATANDOLE ASI CON ESA PROFESIONALIDAD, Y CON UNA CALIDAD DE PRODUCTOS DE 10 PUNTOS QUE ES LA MÁXIMA PUNTUACION, PERO QUE, SI FUESEN 18 PUNTOS, SERIA DE 18 PUNTOS. CUANDO LO VISITEN, YA ME DIRÁN, ÁNGEL QUE RAZON TENIAS. BUEN APETITO.
16/09/2025: Muy buen sitio, muy buena calidad, y el servicio de Julián y el resto de el equipo simplemente, perfecto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad