Kebab House en El Puerto de Santa María

4,6

Basado en 281 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

308
De 564
en El Puerto de Santa María
3
De 3
de cocina Brasería en El Puerto de Santa María

Los clientes comentan sus platos de...

carne patatas

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, está en la ciudad de El Puerto de Santa María, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Su menú es variado, según los críticos, se sirve un estupendo patatas.

Este restaurante tiene una puntuación de 4.43, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son elevados y su comida lo merece, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

La puntuación global de este restaurante es de 4.43, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 12:30-17:00, 19:00-3:00
  • martes: 12:30-17:00, 19:00-3:00
  • miércoles: 12:30-17:00, 19:00-3:00
  • jueves: 12:30-17:00, 19:00-3:00
  • viernes: 12:30-17:00, 19:00-4:00
  • sábado: 12:30-17:00, 19:00-4:00
  • domingo: 12:30-17:00, 19:00-3:30

Puntuación y opiniones

Era un martes 2 de septiembre a las 21:17 cuando entramos a la kebab House, fui con mi compadre el ziksma con bici porque habíamos venido desde jerez de la FRA por unos inhóspitos carriles de tierra. Cansados y con ansias de kebab, entramos a este escondido establecimiento en busca de elementos nutritivos para saciarnos. Pedí un durum mixto sin tomate en menú y mi camarada ziksma lo hizo en doner sin menú y completo, lo pedimos para comer en sitio, pero el tren no espera a nadie, entonces tuvimos que pedirlo para llevar. Una vez en el tren, el cuál pudimos alcanzar, hicimos nuestra cata de este tan ansiado manjar. Para mi sorpresa, el contenido de la bolsa no estaba dotado de la cubertería correspondiente para la deglución de tales elementos, ya que no estaban presentes ni las servilletas ni los tenedores (para las patatas, cuyo recipiente se fragmentó de camino al tren). A la hora de la degustación, este alimento cumplió las expectativas con creces, pero no llega a defender el título de "KEBAB HOUSE" (casa del kebab), aparte de que las patatas mencionadas anteriormente por su dichoso recipiente se encontraban en un estado poco crujiente. Esto fue todo, mi valoración es de 3⭐ altas y ahora me encuentro en la estación de jerez de la frontera redactando este escrito. Buenas noches.
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2025
6,0

Restaurantes similares en El Puerto de Santa María

6,1
1154
Opiniones

El Rancho De Lola

16/09/2025: Donde comer la buena carne a la brasa
11/09/2025: Exquisitas carnes, buen servicio totalmente recomendable
6,9
1317
Opiniones

Parrilla. - Baileys -

06/10/2025: Hemos ido sin reserva y no hemos tenido problemas para comer. El servicio ha sido rapido y la comida buena . No le doy todas las estrellas porque casualmente lo que yo pedí de comer no había pero sobre todo por lo descuidado que está la zona infantil. Seguramente muchas familias vayan alli por los niños pero luego se encuentran un parque con bastantes años , roto y peligroso ya que hay una parte que es de madera y está rota con el peligro de astillas y demas. El columpio no tiene los columpios . Tambien hay un balancin de hierro roto bastante peligroso. Seguro que si le dieran un buen repaso ganarian mas clientela . Aún así, los niños son niños y se lo pasan pipa porque no ven el peligro Volvería a ir? Probablemente , porque quitando lo del deterioro del parque, todo ha estado bien.
08/09/2025: Septiembre 2025: Al cesar lo que es del cesar, de principio a fin magnífica experiencia. Servicio de diez. La chuleta gallega es crema, la recomiendo. La tarta de zanahoria es deliciosa. Muchas gracias. Mayo 2024: Siento mucho el tener que haber dado sólo cuatro estrellas a mi valoración, pero debo ser honesto y no puedo dejar pasar por alto lo que nos ha parecido un servicio a veces un poco lento, sobre todo al final. Las camareras, eso sí son simpatiquísimas, y además son muy profesionales a la hora de hacer sugerencias, al cesar lo que es del césar. La comida nos ha parecido exquisita, tanto los entrantes como los platos principales. Las gambas a la crema están deliciosas, las recomiendo encarecidamente. La carne, churrasco argentino, estaba muy tierna, me ha gustado mucho, quizá un pelín de exceso de sal, pero a parte de eso sin ningún otra pega. Mi señora se ha pedido pescado y ha quedado también muy satisfecha. Como han comentado también otros reseñeros la tarta de zanahoria es deliciosa, la hemos pedido los dos. Os recomiendo que hagáis una visita a este local.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad