Kbír Doner Kebab en Las Palmas de Gran Canaria

7,4

Basado en 552 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

434
De 2.165
en Las Palmas de Gran Canaria

Los clientes comentan sus platos de...

carne

El restaurante

Ven a Kbír Doner Kebab y prueba su deliciosa comida, lo encontrarás en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

La carta es variada, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan carne.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 6.79, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, querrás repetir este restaurante todos los días.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 9.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 9:00-0:00
  • martes: 12:00-0:00
  • miércoles: 12:00-0:00
  • jueves: 12:00-0:00
  • viernes: 12:00-0:00
  • sábado: 12:00-0:00
  • domingo: 12:00-0:00

Puntuación y opiniones

Hola Amigos, soy chico que siempre llama telefóno ustedes, un placer saludarlos. Bajo mi punto de vista personal: Es el mejor Kebab que he probado de tomas morales, el trato es cercano, atienden todos tus gustos de ingredientes y cantidades de tamaño para que estén cargados muy bien. Lo recomiendo al 100% este local. También las papas están buenísimas al punto de sal y muy ricas. La única cosa mala es que les faltan ingredientes de verduras como ACEITUNAS, CEBOLLA ROJA, ZANAHORIA ENTRE OTROS.. SINO ME EQUIVOCO. OJALA AÑADAN MÁS INGREDIENTES A SU COCINA PARA QUE EL DURUM ESTÉ MÁS COMPLETO. Pero todo está muy bien y volveré a pedir nuevamente. Muchas gracias a todos/as. Saludos cordiales.
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2026
10,0
Los mejores kebab del mundo , exquisitos y los dos chicos del negocio muy profesionales,saben lo que hacen. Recomendables al máximo. Volveré con toda seguridad. Ufff que ricoooossss
Más comentarios
en Google
.
26 Noviembre 2025
10,0
Pufff...que más decir de los mejores kebabs y durums que comí! Y los trabajadores muy amable! Seguid así! Volveré seguro
Más comentarios
en Google
.
07 Octubre 2025
10,0
El durum esta bueno,no es brutal pero esta bueno
Más comentarios
en Google
.
05 Septiembre 2025
8,0
El mejor kebab que he probado. Soy de Granada donde es super típico comer kebab, es decir he probado de muuuuchos sitios. Viví dos años en Las Palmas y también probé de muchos sitios pero este es con diferencia el mejor. De hecho cada vez que vengo de visita vamos expresamente mi marido y yo un día a pedir aquí, y eso que no nos pilla nada bien.
Más comentarios
en Google
.
27 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Las Palmas de Gran Canaria

7,4
1904
Opiniones

Bodegon Lagunetas

26/02/2026: Todo muy rico, servicio rapido y agradable
20/02/2026: Comida deliciosa y servicio amable.
7,4
24
Opiniones

Ángel Café 2.0

11/12/2025: Fui a almorzar me pedí un menú precio calidad buenos.
17/11/2025: Nos pedimos una pulguita de pechuga y otra bacon con una bebida estaba todo buenísimos y además la atención de las chicas estupenda. Sin duda para repetir!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad