KATRINA TexMex CafeTEría TACOS BURRITOS Mexicanos en Zaragoza

6,5

Basado en 105 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

1.198
De 2.915
en Zaragoza

Los clientes comentan sus platos de...

tacos mexicana picante

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 112 8.8
Opiniones Nota
Fue un descubrimiento. El personal no solo era agradable y el restaurante bien cuidado y precioso, sino que también la comida era hecha en el momento, abundante y riquísima. Recomiendo sobretodo los nachos con choriqueso, tanto si vais a cenar como solo a tomar algo, son un centro perfecto. Sin duda, volveré.
Más comentarios
en Google
.
30 Octubre 2025
10,0
Ohhh! Las jarras, cuanto fine de semana he estado allí. 😭
Más comentarios
en Google
.
01 Octubre 2025
10,0
Muy rico todo y encima a buen precio. muy maja la jefa. Nos tomamos varios tacos y estaba todo tan bueno que volvimos el día siguiente otra vez. ¡Si estás en Zaragoza y quieres comida mexicana este es tu sitio!
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2025
10,0
Comida excelente, genial servicio y a un precio increíble 😍 sin duda repetiré
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2025
10,0
Restaurante maravilloso. Trato muy amable. Comida ,si te agrada la comida mexicana ven a probarlo y responde tú mismo!!
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2025
10,0
Desde que los conocimos cada vez que vamos a Zaragoza es una visita obligada. La calidad de la comida y variedad del menú le da un toque de distinción, además Loli y su marido dan un toque muy humano. Recomendamos sin pensarlo. Gracias por todo!
Más comentarios
en Google
.
12 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Zaragoza

6,5
58
Opiniones

Milenium

28/08/2025: Nos salvó de comer una tarde pasadas las 4. La señora que regentaba asiática fue muy amable y nos hizo unos platos combinados aún estando sola en el bar. Justo al lado había otro bar que no nos quisieron atender. Y eso que cerraban a la noche.... No llegó a once euros un plato combinado con agua y un cortado. Muy bien.
09/08/2025: Bar muy bien arreglado, atención inmediata y muy rápida, tapas muy atractivas y muy ajustadas de precio. Me he tomado un americano con hielo a 1.40eu, ayer en el Veltins Arena, (cerca de aqui) lo mismo 1.90. Lo recomiendo de todas todas.
6,5
139
Opiniones

Asador Broto

06/02/2026: hemos ido hoy viernes a mediodia a comprar un pollo con patatas, sin tener reserva, nos han tratado bien, muy simpaticos y agradables tanto el como ella, el pollo estaba muy bueno, y las patatas tambien, al ser la primera vez, no sabiamos que habia que llevar un tarrito para el caldo, pero nos la han regalado, pero ahi los venden a un precio muy economico, recomiendo hacer la reserva si son dias festivos o fin de semana! tienen una reseña de alguien quejandose de que no puede entrar con su silla ya que tiene movilidad reducida, pues informar que tienen rampa y puerta de acceso anchos, y que dentro no hay mesas como indica este señor de que no puede girar por las mesas, es amplio para dar la vuelta de sobra, asi que confirmo que eso no puede ser verdad, y animo a comprar comida para llevar, puesto que lo que nos hemos llevado nosotros estaba todo muy bueno, ademas de la atencion que ha sido perfecta!
23/12/2025: Buen cocinero.El personal amable y cordial 100x100 recomendable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad