Karting Campillos en Campillos

6,8

Basado en 1.625 opiniones encontradas en 3 webs


5.8
6.8
7.8
5.8

tendencia

8
De 16
en Campillos

El restaurante

Te presentamos a Karting Campillos, lo encontrarás en la ciudad de Campillos, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Su menú es variado, prueba su sensacional jamon.

Su puntuación es de 6.8, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 6.8 quetiene el restaurante, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Celebramos ayer el 50 cumpleaños de mi cuñado , estuvimos genial en un saloncito para nosotros solos. Atención inmejorable por todos los camareros y encargados. La comida buenísima, un menú muy acertado.
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2023
10,0
He estado alojado en este hotel y he comido el menú. El alojamiento es limpio y confortable, el servicio muy amable y cercano y la comida pues casera y muy buena, vienen de todos lados a comer aquí. Recomendado.
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2023
10,0
Muy buen sitio para parar a comer, buena comida y calidad. Siempre que paso de viaje por aquí es una Prada obligatoria
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2023
10,0
Es un hotel-restaurante de paso, siempre que voy a cadiz desde Granada intento desayunar ahí, el jamón lo cortan en el momento, aceite de calidad, pan inmejorable.. No he probado mejor sitio para desayuno clásico andaluz.
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2023
10,0
Hemos parado de viaje entre Granada y Cádiz, y como lugar para comer , si buscas algo rico y con precio adecuado, es el sitio. Tienen un plato único, que son huevos, patatas, filete de lomo y pimientos, con huevos de los de antes, que merece mucho la pena. Aunque también tienen menú y muchas otras cosas. 21 euros, dos cervezas, dos platos únicos y dos cafés.
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2022
10,0
Un buen lugar para comer y pasarte a descansar, recomendable
Más comentarios
en Google
.
20 Diciembre 2022
8,0
Perfecto para hacer una parada y comer algo
Más comentarios
en Google
.
04 Diciembre 2022
10,0
Sitio muy visitado, allí se suele celebrar los eventos de conducción de coches de alta gama Fuimos a desayunar y la verdad que el bocadillo estaba bastante bien, tengo entendido que es un sitio muy conocido en Campillos. Momento curioso; Fuimos a desayunar ya un poco tarde y el camarero nos dijo que solo nos podía poner cosas frías en bocadillos, le pedí tortilla y no, le pedí con tomate y aceite y tampoco pero con pavo, tomate y aceite ese si jaja
Más comentarios
en Google
.
25 Noviembre 2022
8,0
Buena comida y atención por parte del personal
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2022
10,0
Muy bueno todo, buen servicio y buen precio
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2022
10,0

Restaurantes similares en Campillos

6,8
487
Opiniones

Meson Los Chopos

22/01/2023: Celebramos ayer el 50 cumpleaños de mi cuñado , estuvimos genial en un saloncito para nosotros solos. Atención inmejorable por todos los camareros y encargados. La comida buenísima, un menú muy acertado.
18/01/2023: He estado alojado en este hotel y he comido el menú. El alojamiento es limpio y confortable, el servicio muy amable y cercano y la comida pues casera y muy buena, vienen de todos lados a comer aquí. Recomendado.
7,7
1840
Opiniones

Restaurante La Perdiz

17/01/2023: Excelente servicio,le recomiendo comer los pitufos.,El jamón es muy rico.
09/01/2023: Estupendo lugar para comer. Buenos profesionales.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad