Gran experiencia gastronómica a un precio aceptable , gran calidad de carne y entrantes , lo recomiendo con la Q de calidad ya que soy crítico gastronómico
Francisco González
.
31 Enero 2026
10,0
Repetimos restaurante, en esta ocasión para celebrar cumpleaños. Carlos y María y todo los camareros que conforman el equipo nos dieron atención exquisita, haciendo agradable nuestra estancia, sugiriendo en todo momento platos y acompañamiento de vinos (tienen buena bodega).
Disfrutamos de cada plato, compartimos entrantes y de principal una carne muy rica.
No pudimos elegir mejor sitio para celebrar.
Mila Olmo
.
27 Enero 2026
10,0
Las carnes son excelentes, pero detalles como que la guarnición es obligatoria y no se puede cambiar, deja mucho que desear. Me estropeó el excelente medallón de vaca gallega. Los detalles dicen mucho. Parte del personal parecía que molestábamos cuando pedíamos algo
Manuel P.
.
25 Enero 2026
6,0
Habíamos pedido y no nos habían marchado la comida después de 40 mint, estad pendientes de eso.
La atención es buena pero la comida muy lenta.
Abel aquino arce
.
24 Enero 2026
6,0
Excelente restaurante que sirve carnes de calidad. El ambiente es acogedor y el servicio es rápido.
Ninouninou76
.
07 Enero 2026
10,0
Un trato por parte del personal muy atento y agradable, junto con unos productos excepcionales.
Nos tocó estar en la terraza cubierta, pero la decoración interior muy guapa.
Sin duda, un lugar para repetir con la familia.
Miguel Ángel García Parada
.
06 Enero 2026
10,0
Excelente menú para todos los gustos. Porciones generosas. Me encanta el ambiente.
Todd Worley
.
04 Enero 2026
10,0
Excelente servicio y calidad estupenda, comimos genial.
Jose Manuel Alcoba Lanzas
.
03 Enero 2026
10,0
Hemos ido varias veces. La primera experiencia fue muy buena, pero la última nos decepcionó. El pan (1,50 € por persona) ya no va acompañado de buen aceite y especias, sino de una botella reutilizada rellenada cientos de veces con aceite de baja calidad.
La carne, a 30+ € el filete, tenía demasiada grasa (más de 5 cm) y estaba semidura.
De invitarnos a chupitos pasamos a sentarnos en una zona de paso junto al baño. Una pena el bajón de calidad.
El menú parece q ha cambiado de formato.
Patricia
.
01 Enero 2026
6,0
Fuimos 4 comensales. Al mediodía. Todo muy bien. Servicio y asistencia de los camareros y metres. La comida estupenda, ensaladas, croquetas y nosotros pedimos carne. Solomillos y presas de muy buena calidad y sabor. La presa especectacular. Ambiente tranquilo a pesar de que estaba bastante lleno. Precio normal para 4 personas. Merece la pena ir si te gusta la carne.
José Luke
.
01 Enero 2026
10,0