Cenamos aquí y disfrutamos muchísimo; todo estaba fresco y muy sabroso. El personal fue amable y atento, lo que contribuyó a una experiencia muy agradable.
El único inconveniente fue que la comida nos pareció un poco cara para lo que nos sirvieron. Las porciones parecían un poco pequeñas, y el ramen de mi esposo, aunque delicioso, parecía una cena ligera. En general, sigue siendo un buen lugar para comer si te conformas con porciones más pequeñas.
Sarah Lean
.
30 Noviembre 2025
6,0
Esperaba precios más altos para la zona, pero me sorprendió. En general, la calidad es buena.
Luciano Rei
.
28 Noviembre 2025
8,0
¡La comida, el servicio y el ambiente son fantásticos! Hemos estado aquí muchas veces y siempre quedamos muy satisfechos.
Linda Iren Hollund
.
27 Noviembre 2025
10,0
Restaurante fantástico, comida estupenda con sabores fenomenales, bebidas, servicio y ambiente magnífico. Me encantó absolutamente. :)
Sophie
.
26 Noviembre 2025
10,0
Comida increíble con excelentes vistas.
Ran Chang
.
23 Noviembre 2025
10,0
Ya había estado allí hace un par de años con mi familia y quedé muy satisfecho, así que decidí volver, pero para mi decepción, los platos eran muy diferentes... Empezando por la tempura, que ya no era la clásica, sino cortada en dados y cubierta de salsa, hasta el sashimi, que ya no era de pescado clásico —salmón, atún rojo, etc.— sino de pescados mucho más exóticos.
Virginia Nessi
.
08 Noviembre 2025
6,0
Ambiente muy agradable. El servicio es muy amable. La comida estaba absolutamente deliciosa.
Comí costillas: las mejores que he probado. Le quito un punto porque solo se entiende español o inglés. Para un restaurante de este precio y en esta ubicación, deberían ofrecer al menos alemán y holandés.
Dos de los trozos de pollo de mi aperitivo (karaage) no estaban bien hechos. El pollo poco hecho, en mi opinión, es un poco arriesgado...
¡El postre también estaba increíblemente delicioso!
Lamentablemente, el bar estaba cerrado, así que no pudimos disfrutar de ningún cóctel.
Lady Fingers
.
29 Octubre 2025
8,0
Correcto, sin más. Nuestras expectativas eran más altas, nos faltó en la carta de vinos , rosados internacionales, sobre todo franceses. Había platos agotados en la carta y no se nos avisó al entregárnosla, el servicio muy flojito, tirando a despistado. El maitre ni se acercó a preguntar que tal todo, su sushi no nos sorprendió. Algunas piezas flambeadas venían frías, las Gyozas venían frías al centro. Y por ultimo el Nigiri de wagyu fue una decepción, tanto la calidad de la materia prima como su braseado , que por cierto no lo hicieron en la mesa.
Tienen una carta en la app del hotel, otra distinta en la web y finalmente otra en el restaurante. Por favor arreglen eso.
Lo siento, soy el primero que le hubiera gustado que fuera de otra manera y no hacer esta reseña. Lo hago para que mejoren, no para hacer daño al negocio.
Carlos
.
12 Octubre 2025
6,0
¡Comida muy buena y emocionante! ¡Buen postre! Camareros muy amables.
Natalia Gundersen
.
10 Octubre 2025
10,0
La comida estuvo fenomenal. El servicio fue pésimo. Tuvimos que parar a los camareros para que nos trajeran la comida y terminamos sirviéndonos nuestro propio vino. Si pueden, pidan comida para llevar.
Naomi Hardin
.
08 Octubre 2025
6,0