Ubicación, ambiente, servicio y comida excepcional. Una experiencia que si estás en Gran Canaria no te puedes perder. Gracias Lolo por hacernos pasar una velada tan agradable.
alex manescau
.
15 Septiembre 2025
10,0
Restaurante ubicado en Meloneras con vistas al mar.
Decoración minimalista en armonía con las líneas rectas japonesas.
Es un restaurante de muy alto nivel que trabaja con productos frescos y de alta calidad.
Separación entre mesas correcta.
Servicio amable y pendiente.
La carta es corta. Hay opción de menú (largo o corto) o a la carta.
Carta de vinos con alguna reseña interesante.
Los postres están ricos.
Todo estaba bueno, pero la calidad/precio me pareció demasiado elevada con respecto a restaurantes de este tipo que ofrecen materia prima de calidad.
Necesario reservar
Inmaculada
.
08 Septiembre 2025
8,0
Excelente restaurante, con una cálida bienvenida y un servicio impecable. El personal se preocupa mucho por sus clientes. La comida es fantástica; comimos de maravilla.
El entorno es magnífico, con vistas al mar.
Pedimos un cóctel sin alcohol, ¡que estaba realmente delicioso!
¡Recomiendo ampliamente este lugar!
Rebeca Silva
.
05 Septiembre 2025
10,0
¡La comida y el servicio fueron excelentes! Recomendación 10/10.
Zac _g1
.
27 Agosto 2025
10,0
El chef tuvo una idea brillante al combinar pescado fresco, marisco y jamón ibérico en el sushi. ¡¡ ...
YiJun
.
26 Agosto 2025
10,0
Comimos muy bien pero nos parece un poco caro en comparación con otros restaurantes igual de buenos en la isla
Carmen Rosa Hernández Afonso
.
25 Agosto 2025
10,0
Todo estuvo genial. Disfrutamos mucho de la comida. La vista era magnífica.
Tan Vuong
.
24 Agosto 2025
10,0
A ver, vaya por delante que no soy de Japos, y dicho lo cual, he de decir que comimos bien, "y ya" ... Nada más, salvo el recibimiento de la chica que tiene ese tarea, muy amable y agradable, entregada, "y ya" ... Se acabó, quizás eso sea lo mejor que puedo decir para no perjudicar ... "Y ya" ... Decepción en el servicio de un restaurante de este nivel, de este nivel de precio, no es de recibo el "desprecio" por el cliente demostrado, la "encargada", "maitre", extranjera ella, creo extranjera porque apenas la oímos, "0" empatía ni simpatía, "0" servicio por su parte, y lo peor fue, ante los errores recurrentes ("propios del trabajo") ... cómo decirlo ??? ... Lo peor fue esa actitud de "estamos por encima del bien y del mal" y NI UN SOLO "LO SIENTO", DISCULPEN EL ERROR (varios), por lo demás bien, gracias ... Saludos !!!
José Juan Medina Viera
.
23 Agosto 2025
6,0
Tuvimos una velada fantástica en Kabuki. La anfitriona, Donatella, fue muy amable y profesional, y la calidad de la comida fue impresionante. Si te gusta la comida japonesa, no te decepcionarás. ¡Sin duda volveremos! ¡5 estrellas!
James Spencer
.
22 Agosto 2025
10,0
La cena estuvo fantástica, los nigori estaban excelentes y las costillas increíbles. El servicio de Nick y Donatella fue excelente, incluso cuando mi pareja probó varios vinos antes de encontrar uno que le gustara. Si nos hubiéramos quedado más tiempo en GC, ¡sin duda habríamos vuelto!
Alan W
.
21 Agosto 2025
10,0