Fuimos a cenar sin reserva.
Comida rica.
Precios algo elevados.
C MV
.
17 Agosto 2025
8,0
Riquísimo, nos gustó mucho, llegamos un poco tarde ya que no encontrábamos nada y tuvimos la suerte de coincidir aquí. Los camareros muy rápidos y nos.dejaron pedir comida aún llegando muy justos para el cierre de cocinas.
Pedimos las croquetas, que tienen mucha mejor pinta que en la carta, no os fieis de las fotos, los torreznos, jamón ibérico y el salmorejo que estaba muy rico.
No se le puede medir mucho más a un sitio así.
Hiperpalatable
.
04 Agosto 2025
10,0
Conocimos a los trabajadores, la comida extremeña que te la hagan extremeños y que les salga bien, un 10.
Freddy Muñoz
.
01 Agosto 2025
10,0
Nuestro avión llegó muy tarde en la noche y todo estaba cerrado, nos acercamos a ver si había suerte ya que cerraban a las 00h y fueron nuestra salvación!
Nos prepararon para llevar jamón, ensaladilla rusa, queso y picos. Qué lujo de cena nos pudimos dar en la casa donde nos alojamos.
Otra noche fuimos con amigos y muy a gusto también. Son muy simpáticos, amables e incluso con humor en el trato.
🙌🤍
Yaiza
.
28 Julio 2025
10,0
Un acierto de sitio, la comida de 10 y la atención inmejorable!
María Isabel Gutiérrez
.
08 Julio 2025
10,0
Hace 2-3 años aproximadamente, recién abierto, fui y le puse una reseña de 3 estrellas. Este año suelo ir con frecuencia y, firmemente, se merecen las 5 estrellas.
Tienen RACIONES variadas y buenas como cazón, huevos rotos, torreznos..etc muy rico.
La caña de CERVEZA siempre está fría (en muchos bares no está fría) y Alhambra... espectacular
Y lo mejor? La PLANTILLA que tienen, todos son amables, no ponen malas caras y, sobre todo, están atentos a qué no falte de nada, teniendo detalles para que te sientas como en casa.....eso hace que el AMBIENTE que cree sea muy recomendable para ir a menudo o por si vienes de vacaciones
Un 10, EQUIPAZO!!!!!!
Alberto
.
10 Junio 2025
10,0
Las mejores croquetas y ensaladilla rusa... acompañado con un jamón espectacular
Jaume Masanas
.
31 Mayo 2025
10,0
Una auténtica experiencia gastronómica española en Lanzarote. 100% recomendable.
Gerry Russell
.
30 Mayo 2025
10,0
Ese jamoncito y ese queso rico rico. Las croquetas deliciosas. Recomendable.
lucy sales
.
23 Mayo 2025
10,0
Comida y bebida de alta calidad, servicio de primera, espacio un poco estrecho. Un poco caro en comparación con las cantidades.
Marco Varetto
.
26 Abril 2025
8,0