JALEO Burger & Tapeo en Ponferrada

7,9

Basado en 844 opiniones encontradas en 2 webs


6.9
6.9
7.9

tendencia

41
De 192
en Ponferrada
1
De 10
de cocina Comida rápida en Ponferrada

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, está en la ciudad de Ponferrada, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Encontrarás que su carta es variada, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina rápida, hacen muy bien el patatas.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.47, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

La decoración del local es elegante, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 8.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 734 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 106 8
Nos gustó muchísimo la carne, una calidad superior.Probamos la hamburguesa “love” y la “homer” , las dos buenísimas y de postre la tarta de queso con pistacho ibérico( también increíble).Trato del personal muy correcto y el ambiente igual.Para repetir y recomendar
Más comentarios
en Google
.
30 Junio 2024
10,0
Hamburguesa muy rica, muy buena atencion de camarero pero el ambiente en cocina era malo, se escuchan voces e insultos y todo el comedor estaba pendiente de la situación.
Más comentarios
en Google
.
22 Junio 2024
6,0
Fuimos a cenar y pedimos la hamburguesa premiada y la Next Level. La primera por ser la premiada de otro año y la segunda por tener carne madurada, ya que queríamos probar esa carne. Ambas estaban muy buenas, con el punto de la carne pedido (poco hechas). La carne se notaba muy buena y bien hecha. El precio de las hamburguesas algo caro, 18.5€ y 16€ respectivamente, pero cuando el producto es bueno, se puede asumir pagar esos precios (traen patatas incluidas) El trato del personal muy bueno en todo momento. Muy recomendable en general
Más comentarios
en Google
.
22 Junio 2024
10,0
Venir y comer aquí es toda una experiencia. La comida es de 10, rebosa calidad por todos lados y eso se nota. Las croquetas son las mejores que he comido en la vida, hamburguesas buenísimas y de calidad y el postre… sin palabras, tienen una tarta de queso con pistacho que quita el sentido, brutal. Y mencionar también la atención prestada por todos los que trabajan allí, en pocos sitios me he sentido tan bien tratado, gente de 10 como todo lo que hacen
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2024
10,0
Increíble, SUPER RECOMENDABLE una experiencia única. Se nota que ponen ❤️ en la elaboración de sus hamburguesas y en el servicio, super amable la camarera y muy atenta e implicada. Ayer los visite por casualidad, pedí la *HAMBURGUESA LOVE* y la tarta de queso con helado de frambuesa. La cocción perfecta y el toque de parrilla también. Me encantó, muy bien chicos, espero sigáis haciendolo siempre así. Un 10. Saludos
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2024
10,0
Inmejorable hamburguesa muy recomendable para todos los Argentinos
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2024
10,0
De las mejores hamburguesas que he probado en mi vida, me arrepiento de no haber ido antes, pero en cuanto podamos volveremos sin duda y probaremos las recomendaciones de la camarera, que por cierto fue un encanto, muy muy atenta y muy buena profesional, también decir que la cocinera salió y también fue majísima. Por cierto, la tarta de queso y pistachos brutal!
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2024
10,0
Posiblemente la mejor hamburguesa que he comido en toda mi vida, la hamburguesa love.
Más comentarios
en Google
.
20 Mayo 2024
10,0
Comida deliciosa, excelente decoración y excelente servicio (mi camarero súper servicial hablaba inglés). El menú fue interesante y recibí una cálida bienvenida. ¡¡Muy recomendable!!
Más comentarios
en Google
.
10 Mayo 2024
10,0
Las mejores hamburguesas que comí en España. Inmejorables!!! Y la atención de María excelente y muy amable :)
Más comentarios
en Google
.
05 Mayo 2024
10,0

Restaurantes similares en Ponferrada

7,6
372
Opiniones

Zorebi

28/06/2024: Patatas buenas. Los mejillones eran buenos también. El local no está a la altura de la comida.
31/05/2024: Buen ambiente, buenos pinchos. Las patatas bravas muy ricas.
7,1
243
Opiniones

100 Montaditos - C.C. El Rosal

18/06/2024: Es una pasada de lo bien que se sta
24/04/2024: Buen 100 Montaditos. He ido a muchos en Madrid y había dejado de ir porque la calidad había decaído bastante... Pero en este hacen la comida muy bien.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad