19/12/2024: Excelentes productos de Canarias y cocina bastante refinada, aunque toda la experiencia no alcanzó la intensidad esperada.
Solo tienes dos opciones, un menú degustación largo y uno más corto, actualmente a 95 y 75 por persona.
Me gustó el salmorejo hecho, por supuesto, con los tomates Tinajo locales pero también con papaya y pitayo (la "fruta del dragón"). Y en la larga carta se obtienen las obligadas gambas del plato de La Santa y el plato de carabinero, ambos elegantemente preparados. La ofrenda de pescado del día fue de ámbar, presentado maravillosamente. El último plato, que debía llevar un puñetazo, fue un cubo agradable y dulce, pero en última instancia bastante apagado de vientre de cerdo local negro.
La sección de pastelería dejó algo que desear: una cremosidad banal en un bol (al menos una buena en cuanto a sabor, a base de gofio y caramelo). En este tipo de restaurante y a estos precios se espera más. Los petit fours presentaban un chocolate Valrhona de bajo rendimiento y un macarron mal ejecutado.
La habitación es preciosa. El servicio es relativamente formal: siempre te sirven desde el lado "correcto", por ejemplo, a pesar de lo incómodo que puede ser dada la posición de la silla, y están atentos con las bebidas.
En general, mientras tuve una cena perfectamente agradable, aprecié el refinamiento de los platos y no hay absolutamente nada de lo que pueda quejarme seriamente, sentí que faltaba el factor sorpresa. El precio mucho más alto que la media en Lanzarote no se justificaba por ningún aumento en comparación con los impresionantes sabores que puedo experimentar en la isla por precios mucho más bajos, en un contexto mucho menos pretencioso.
20/08/2024: El lugar muy bonito y agradable. El personal nos dio buen trato, sin ser excesivamente atentos. En referencia a la cena esperábamos algo mejor, en relación calidad precio deja mucho que desear. Cabe destacar que se hace muy largo el menú degustación puesto que fueron tres horas de cena, llegamos a las 21:00 y salimos de allí a las 00:00.
Me gustaría añadir, que para ser una recomendación de la guía Michelin esta muy por debajo de las expectativas.