Isturk Kebab en Rincón de la Victoria

6,1

Basado en 65 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

142
De 296
en Rincón de la Victoria

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 140 7.8
Opiniones Nota
La tortilla de pollo estaba deliciosa, y mi esposo dijo lo mismo del trigo duro. Raciones abundantes. Buena comida y bebida a buen precio.
Más comentarios
en Google
.
21 Julio 2025
10,0
Comida sabrosa a buen precio. Rápidos en la entrega.
Más comentarios
en Google
.
16 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Rincón de la Victoria

6,1
790
Opiniones

Nueve Dragons

01/06/2025: Nos llegaron los tallarines fritos quemados y sabían bastante mal, no sé si el sabor de porque se tostaron de más. El resto bien pero revisen el el punto de cocción de los tallarines que no se pueden comer.
01/06/2025: Muy agradables, de la mejor comida china q hemos probado. Local muy luminoso.
6,1
162
Opiniones

Restaurante okaido sushi

19/07/2025: Sin pretensiones, se come muy bien, servicio rápido y camareros muy atento. Esta bien situado.
15/07/2025: He pedido dos roll por Glovo y no me han traído ni palillos ni soja. Alguien pensará: tienes que seleccionarlo; para seleccionar era jengibre. Para mí es evidente que en un pedido como cuando vas al restaurante te pongan soja y palillos. A parte de eso estaban muy ricos; pequeños pero ricos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad