Isleño Delgado en San Cristóbal de La Laguna

8,9

Basado en 966 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

11
De 801
en San Cristóbal de La Laguna
2
De 7
de cocina Tapas en San Cristóbal de La Laguna

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Isleño Delgado, está en la ciudad de San Cristóbal de La Laguna, nos gusta mucho por su ubicación.

Su menú es variado, si nunca has tenido ocasión de probar la comida tapas este es el lugar perfecto, los críticos lo alaban por sus platos de croquetas.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.93, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Su decoración invita a alargar la comida, es el restaurante perfecto para ir con niños, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

La puntuación global de este restaurante es de 8.93, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: 13:00-16:00, 20:15-23:00
  • miércoles: 13:00-16:00, 20:15-23:00
  • jueves: 13:00-23:00
  • viernes: 13:00-23:00
  • sábado: 12:30-16:30
  • domingo: Cerrado

Puntuación y opiniones

Fue un placer ir de nuevo a comer. La calidad es increíble y la atención maravillosa. Haz reserva porque siempre están llenos.
Más comentarios
en Google
.
12 Septiembre 2025
10,0
Muy buen restaurante, camareros amables. Conviene reservar con antelación.
Más comentarios
en Google
.
12 Septiembre 2025
10,0
Excelente lugar para comer y pasarlo bien. Un trato del 10. Lo recomiendo totalmente
Más comentarios
en Google
.
10 Septiembre 2025
10,0
Muy recomendable, todo los productos de una gran calidad, todo riquísimo y el trato por parte del equipo excelente
Más comentarios
en Google
.
03 Septiembre 2025
10,0
Muy buen sitio para comer marisco. La atención genial
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2025
10,0
Gente muy amable y de 10 a la hora de poner en conocimiento cada plato y recomendaciones. Cocina de muy alta calidad. Pedimos almejas en salsa verde, gambas, vieiras al horno, txipis y torrija. Todo increíble, las vieiras en concreto... Manjar de dioses. Enhorabuena.
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2025
10,0
Lugar obligado de visita si te gusta el marisco y la buena comida Una amplia carta de vinos y muy bien recomendados por los chicos de sala,una cierto seguro,recomendado al 100%
Más comentarios
en Google
.
27 Agosto 2025
10,0
Comida y servicio del 10 pero la limpieza es muy pésima, puerta de la entrada sucia, suelo nada más abrir sucio y mucho polvo. Deberían cuidar un poco más la limpieza en el restaurante.
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2025
8,0
Encontrado por casualidad, la experiencia ha sido formidable. Excelente trato y mejor cocina. 10 sobre 10 en ambos casos. Recomendable 100% y ojalá volvamos a repetir. Eskerrik asko equipo!!!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
20 Agosto 2025
10,0
Celebré mi cumpleaños en Isleño Delgado Marisquería y fue una experiencia excelente. Platos deliciosos y bien presentados, buena selección de vinos, ambiente relajante y un servicio muy profesional y amable. El precio fue justo por la calidad ofrecida. ¡Muy recomendable!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
01 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en San Cristóbal de La Laguna

9,0
1024
Opiniones

EL Jinete Sin Cabeza

13/09/2025: Lo mejor el pato, fuimos con esoectativad muy altas por recomendación y no sé si repetiría
13/09/2025: Buenos platos de km 0 y buena carta de vinos. Servicio profesional y cercano. Muy recomendable
8,6
250
Opiniones

TASCA EL SORCHANTE

19/09/2025: Nos lo pasamos genial en este restaurante y disfrutamos de los deliciosos y originales platos de la carta. El servicio fue muy amable y atento. El ambiente es agradable, en un edificio tradicional, pero ojo, hay pocas mesas, ¡así que mejor reservar!
16/09/2025: Muy buena tasca para comer en Tejina. El local es muy acogedor y, pese a ser pequeño, te sientes como en casa. Tiene vista directa a la iglesia de San Bartolomé, muy bonita. Fuimos para comer y la comida estaba sabrosa y con buenas cantidades. El servicio también fue muy bueno. El precio es más alto que en los guachinches típicos, lo que nos sorprendió un poco. Sin embargo, entraría dentro de lo esperable al ir a comer fuera.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad