Iogurteria Creperia Sibill en Castell-Platja d'Aro

7,0

Basado en 205 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

83
De 279
en Castell-Platja d'Aro

Los clientes comentan sus platos de...

helado

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, está en la ciudad de Castell-Platja d'Aro, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Tiene una puntuación de 7.84, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, es el restaurante de moda de las familias, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.84, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 16:00-22:30
  • martes: 16:00-22:30
  • miércoles: 16:00-22:30
  • jueves: 16:00-22:30
  • viernes: 14:00-23:00
  • sábado: 16:00-23:00
  • domingo: 16:00-23:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 201 8.8
Opiniones Nota
Tripadvisor 4 9
Pongo 5 porque no puedo poner más. La chica que nos ha atendido maquisima y los helados... ¡uf, el mejor helado de pastel de queso de mi vida! Todos son muy buenos, ¡pero es de los pocos lugares donde el de formate está bueno! ¡Recomendable 100%! ¡Buen trabajo!
Más comentarios
en Google
.
31 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Castell-Platja d'Aro

7,0
2113
Opiniones

Restaurant Don Quijote

08/03/2026: Llevamos 30 años viniendo a Platja y no lo sabíamos. Genial, un ambiente típico, comida excelente. Para quienes se quejen, saben cocinar la carne... 🥩
15/02/2026: Estuvimos el sábado de carnaval a comer y ya siendo unos habituales en verano, la comida está muy buena, pero cabe destacar que había un chico bajito, jovencito, en la sala de fuera, que fue muy atento y estaba pendiente de todo, y además estando con 4 niños con los que iban, en todo momento, al levantar la mano, aunque no nos mía. ¡Enhorabuena, hiciste que el almuerzo fuera genial y hay que agradecer!
7,0
1098
Opiniones

El Cafetó

02/04/2026: Cafetería amplia y con un gran ventanal. Las camareras muy amables. El bocata, los cafés y los dulces están muy buenas. Repetiré. 😶‍🌫
28/03/2026: He venido esta tarde sobre las 15:00 a comerme un bocadillo con mi pareja, nos ha atendido una chica nueva llamada Marina, muy joven y guapa, no podría haber sido mas buena y maja, ojalá siga trabajando allí, gracias Marina, me has echo el dia🩷

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad