La comida ha sido espectacular, las empanadas tienen su punto picante y están super buenas, las croquetas mixtas super jugosas y la ensaladilla todo un acierto para compartir.
Sin olvidar de la atención por parte del personal que ha sido maravilloso,cuidando cada detalle y siendo súper amables.
Rocio Miranda
.
30 Julio 2025
10,0
Comida rica, rápida y las personas que lo llevan majisimos. Un diez
Rafa Comino
.
16 Julio 2025
10,0
Sitio de tapeo de barrio estupendo. En Nueva Málaga, es un acierto, tienen precios competitivos y siempre es un acierto.
Se puede reservar
Carmen Ranea
.
18 Junio 2025
10,0
Tiene una terraza que da a dos calles, cerveza con tapa y precio muy razonable, los camareros son muy amables y educados, tienen cerveza Victoria
Maen Cabañero
.
31 Mayo 2025
6,0
¡Qué buen sitio para pasar un rato agradable! El ambiente es genial, se nota que lo cuidan mucho. Los camareros son súper simpáticos y crean buen ambiente. Además, la comida está buena. Y para rematar, las bebidas bien frias.
Samuel Naranjo
.
27 Mayo 2025
10,0
Un buen sitio para tapear y disfrutar de una cerveza bien tirada, la Águila de barril estaba especialmente rica. Las croquetas caseras estaban muy ricas. Las tapas, aunque correctas, podrían ser un poco más elaboradas: la hamburguesa, por ejemplo, venía sin condimentos ni salsas, y las patatas estaban demasiado fritas para nuestro gusto.
La atención fue buena aunque solo había un camarero. Pedimos carne que estaba deliciosa, aunque resultó ser bastante picante; habría sido ideal que lo advirtieran previamente.
En general, un buen lugar para tomar algo y picar, con margen de mejora en algunos detalles.
Andrés
.
22 Abril 2025
6,0
Genial sitio para tapeo, una selección variada de tapas, a destacar las empanadas argentinas y los choripán de criollo. El servicio amable y rápido. Volveré
wUaO O
.
19 Abril 2025
10,0
Típico bar de tapas. Dispone de terraza con mesitas bajas. Ambiente familiar y cercano, el trato es inmejorable. Hay opción de bebida con tapas a 3 euros. Las tapas son caseras y de muy buena calidad. Mi favorita son las albóndigas con salsa de almendras. A destacar también las empanadillas que están riquísima. Óptima relación calidad-precio. Nunca decepcionan!
Michele Ricci
.
11 Abril 2025
10,0
Muy buena comida y tapa gratis incluida con la bebida. Es un negocio familiar muy amigable y acogedor. Les gusta tener conversaciones amistosas y son geniales al igual que la comida.
Lucas Wadd
.
10 Abril 2025
10,0
Tapas super ricas. El pinchito tierno tierno...las patatas bravas mis favoritas sin duda.de lo mejor de la zona vaya
chambaito RD
.
02 Abril 2025
10,0