24/09/2025: ¡Absolutamente increíble!
- ¡El personal de servicio tiene muy buen ojo! Ya sea rellenando las copas, cronometrando el plato principal después del entrante o, en general, estando ahí para el cliente de forma positiva, ¡sin ser molestos!
- ¡La comida vale totalmente la pena! La carne está perfectamente preparada, el plato está precalentado a la perfección, así que la carne no se enfría a los 4 minutos, sino que se puede disfrutar CALIENTE, por supuesto, con un recordatorio del servicio de que el plato está caliente. Mi novia también pidió un plato de pasta buenísimo, muy bien sazonado y en una buena porción, y considerando el precio y la calidad, ¡valió totalmente la pena!
- Nos sentimos como reyes, siempre bien atendidos, sin sentirnos presionados. Y un consejo: ¡el postre! ¡El MEJOR postre que hemos probado, a pesar de haber comido en muchos buenos restaurantes en Alemania!
24/09/2025: ¡Me quedé absolutamente impresionado en mi segunda visita!
El servicio es el mejor que he experimentado, con o sin estrellas. El pedido anticipado que no pedí estaba riquísimo; los panecillos estaban frescos, calientes y deliciosos. Tampoco tuvimos que esperar mucho para el plato principal, ya que no escatiman en personal. La comida estaba en su punto y absolutamente deliciosa, y el postre fue la guinda del pastel. ¡Volvería a gastarme cada céntimo!