IMAN CHILL OUT CAFE en Roquetas de Mar

8,8

Basado en 18 opiniones encontradas en 2 webs

tendencia

485
De 637
en Roquetas de Mar
1
De 1
de cocina Libanesa en Roquetas de Mar

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Te presentamos a IMAN CHILL OUT CAFE, está en la ciudad de Roquetas de Mar, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Los mejores platos de su carta son libanesa, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida libanesa, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

La relación calidad precio del restaurante es la adecuada, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

El local está decorado de forma agradable, aún en invierno, su comida es genial para toda la familia, querrás repetir este restaurante todos los días.

Si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el Instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 11 9
Opiniones Nota
Google 7 8.6

Restaurantes similares en Roquetas de Mar


No califica

Restaurante Chill Out KOMO, España

31/10/2024: La cena estuvo fenomenal. Muy buena comida, servicio muy profesional, rápido y atento. Además se está muy a gusto, se puede conversar y hay muy buena luz.
29/09/2024: Exquisitas croquetón sepia y croqueta de espinacas y queso de cabra. La ensalada de burrata con mango y aguacate,mezcla de sabores espectacular, pesa iberia con patatas trufadas exquisita, un acierto, trato excepcional, muy profesionales, muy buena relación calidad precio ñ, recomendable 💯

No califica

El boliche

18/10/2024: Magnifico lugar para tapear y comer, es de una enorme calidad, su servicio espectacular y su calidad excelente, totalmente recomendado, repitiremos a menudo.
27/06/2024: Buenas tapas de pescado y marisco, estuve yendo muchas veces pero entre los años 2004 y 2005. Es posible que haya cambiado. Muchos clientes catalanes que vivían por los encuentros iban. Precios muy asequibles para ese momento de principio de siglo. Genial la tapa de “caracola”.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad