IL FORNO en Verín

7,8

Basado en 50 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

7
De 64
en Verín

Los clientes comentan sus platos de...

pizza pasta

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 244 9.2
Opiniones Nota
Buen restaurante, elegido un poco por casualidad, no nos decepcionamos. Las pizzas son muy buenas, no excesivamente caras. El restaurante es lindo y el servicio impecable.
Más comentarios
en Google
.
24 Septiembre 2024
10,0
Fantástico. La atención, la comida, el ambiente, los precios..
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2024
10,0
Por fin una buena Pizzeria en Verín, una de las mejores pizzerías que he probado, la masa fina es perfecta, crujiente por fuera y suave por dentro, el ambiente es acogedor, con un servicio impecable, gracias a la excelente gerencia de Trini. ¡Altamente recomendado para los amantes de la pizza!
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2024
10,0
Restaurante muy recomendable, pizzas increíbles con ingredientes frescos y masa fina deliciosa. Volveremos seguro!!!!!
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2024
10,0
Unas piezas con muy buena masa y buen ambiente al lado del rio
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2024
10,0
Un buen sitio para comer. Pizzas estilo italiano, más fina y mucho sabor a producto fresco. Recomendado.
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2024
10,0
La mejor pizza que he comido en mi vida sin dudarlo!! Buenisimas!!!!!
Más comentarios
en Google
.
04 Agosto 2024
10,0

Restaurantes similares en Verín

7,8
65
Opiniones

Restaurante Cinco Fuentes

28/12/2024: Comida abundante, buen precio y buen servicio!
27/12/2024: Un trato muy humano y té sientes como en casa
7,8
1188
Opiniones

Restaurante Brasil

02/02/2025: La espera se hizo muy larga para sentarse en la mesa, Aunque los comedores son amplios, siempre suele haber muchísima gente. Fui un día de semana ,trabajando ,con algo de prisa y entre que me sentaron comi y acabé, 2 horas. También es cierto que la espera valió la pena comió un menú especial de la casa por 14,50 y me pusieron una ensalada para cuatro personas y una pedazo de chuleta de ternera a la brasa,riquísima,parecía un chuletón.
23/12/2024: Fui a una cena de Navidad y la experiencia ha sido de 10. Atención, ambiente y comida, todo de lujo. El restaurante en Verín que, bajo mi punto de vista, nunca defrauda.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad