Mi esposa y yo nos alojamos en el hotel Royal Hideaway Corales Beach, solo para adultos, durante cinco noches a finales de septiembre de 2025. No habíamos tenido la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones en todo el año y necesitábamos descansar y relajarnos. Desde nuestra llegada, el personal fue excepcionalmente amable y la experiencia fue mejorando a medida que avanzaban las vacaciones.
El hotel es precioso, dividido en dos secciones: una con suites/apartamentos y la otra con habitaciones. Estábamos en la sección de hotel. Llegamos sobre las 22:00 y nos recibieron cálidamente en recepción con una copa de cava de bienvenida mientras nos registrábamos rápidamente. Durante el proceso, nos dieron una excelente descripción general de todas las instalaciones y un miembro del equipo muy amable nos acompañó a nuestra habitación, quien nos proporcionó una guía detallada. Estábamos cansados del viaje y la introducción fue lo suficientemente larga como para explicarnos lo esencial sin ser demasiado extensa.
La habitación era maravillosa, muy grande, tenía todo lo necesario y tenía un gran balcón con vistas al mar. El balcón tenía tumbonas y nos daba mucha privacidad. La cama era enorme y súper cómoda. ¡La bañera gigante con patas era perfecta! Todo el hotel está impecablemente limpio.
El hotel cuenta con varios restaurantes de alta calidad y un restaurante más tranquilo, al que se puede acceder sin cita previa, que sirve comida de diferentes temáticas cada noche. El desayuno es excelente, con un amplio bufé y platos a la carta. Todo estaba exquisito.
El hotel está situado cerca de un pequeño pueblo costero con varios restaurantes y bares encantadores alrededor de la bahía; todo parecía de alta calidad y fresco. También hay una tienda de conveniencia bien surtida a pocos minutos a pie.
El hotel cuenta con numerosas instalaciones, incluyendo gimnasio y centro de bienestar. Usamos dos de las piscinas del hotel: una en la planta baja y otra infinita en la azotea. Durante nuestra visita, nunca tuvimos problemas para encontrar un lugar para relajarnos y el servicio junto a la piscina fue perfecto para nuestras necesidades. Los cócteles fueron un 10/10.
Las verdaderas estrellas del hotel son el equipo. Cada persona con la que tratamos fue genuinamente amable y atenta; nos dejó con la sensación de que realmente querían asegurarse de que estuviéramos contentos. Y así fue.
Lo único negativo de los cinco días fue que tuvimos que irnos.
Lo recomiendo encarecidamente.
Tristram Margison
.
28 Septiembre 2025
10,0
Hotel situado en la caleta de Adeje, en el sur de Tenerife. Es un hotel 5*GL de verdad, por sus habitaciones, su servicio y su oferta gastronómica y de ocio. Es un hotel sólo adultos que para nosotros es muy importante. Las habitaciones son grandes, modernas, hechas con materiales de primera calidad, con camas extremadamente confortables, perfecta insonirizacion y climatización, cuentan con cafetera de capsulas y productos de cortesía de primera calidad, no falta nada. Todas las habitaciones miran al mar y cada tarde la naturaleza nos regala una maravillosa puesta de sol, terraza amplia con dos hamacas y mesa con dos sillas. Tiene 2 piscinas, una en la última planta con la magnífica cocteleria Maresia al lado y la otra en la planta 0 con un estupendo restaurante donde picar algo al mediodía -por las noches tienen cenas tematicas- . El spa es fantástico, grandes profesionales en nuestro caso Silvia libero las contracturas de la espalda de mi marido con gran profesionalidad, circuito termal agradable y completo. El hotel cuenta con dos magníficos restaurantes galardonados por las guías más exigentes, el San Ho -1* michelin- y el rincón de Juan Carlos-2*michelin- que merecen por si mismos la visita al hotel. El personal es extremadamente amable y eficiente -destacando por su dedicacion y profesionalidada Raúlen la piscina, buscando la ubicacion perfecta para cada cliente-, desde el primero hasta el último. Mil gracias por hacernos muy felices éste fin de semana. Volveremos
Teresa León San Segundo
.
28 Septiembre 2025
10,0
Un hotel de ensueño ubicado en el precioso y tranquilo pueblo pesquero de La Caleta, con fantásticos restaurantes y gente muy amable. El hotel es de primera categoría, con un personal muy amable, todo está impecablemente cuidado y me encanta la fragancia Rituals of Karma 😍. ¡Sin duda volveremos! Estoy muy agradecido por esta maravillosa experiencia.
N!
.
20 Septiembre 2025
10,0
¡Qué experiencia tan fantástica!
El mejor servicio que he tenido,
con un toque personal y la sonrisa de Justina.
Sin duda volveré.
Ellen Van Genechten
.
07 Septiembre 2025
10,0
El hotel es realmente lujoso. Diseño interior moderno, habitación increíblemente espaciosa, con absolutamente todo lo que se puede tener en una habitación. En recepción me hablaron en ruso, fue un placer. Teníamos media pensión y la cena fue de lujo. Hay varios platos a la carta, también hay buffet; pedí pulpo y estaba magnífico. Los postres también son increíbles. Quiero mencionar la irritación de algunos miembros del personal; durante el día nos preguntaron entre 8 y 10 veces de dónde éramos, literalmente a cada empleado. Es molesto. Vinimos a descansar y relajarnos, a desconectar de la rutina. Y estas preguntas solo nos molestaban. Al día siguiente, las preguntas del personal continuaron y nos molestaron... En el desayuno, todo salió mal: no había sitio para nosotros en la terraza, el camarero no sabía qué queso llevaba uno de los platos, me sirvieron tortitas sin frutos rojos. Había muchísima gente. Si no puedes asegurarte de que tus clientes quieran sentarse en la terraza, quizás sea conveniente establecer franjas horarias para que todos distribuyan la carga de trabajo en el desayuno. Además, asegúrate de que los camareros conozcan la composición de los platos (sobre todo porque su número está limitado a una sola página). Cabe mencionar que la anfitriona que nos hizo el recorrido fue un poco arrogante, ya que no vi ni una sonrisa. Si no te gusta el trabajo, ¿por qué deberían verlo los clientes? Y, por último, asegúrate de que los cocineros añadan bayas a todos, si están incluidas en el plato, y no de forma selectiva. Mi hombre pidió bayas, pero yo no.
N S
.
02 Septiembre 2025
8,0
Las suites eran geniales. Espaciosas y bien cuidadas. Las comodidades y el servicio de limpieza también eran excelentes. No nos gustó estar tan cerca de la piscina, ya que estábamos en la planta más cercana a su nivel, pero el ruido era mínimo con las puertas correderas cerradas. Sin embargo, a veces nos topamos con algunas miradas indiscretas.
Algunos problemas con insectos no le restaron atractivo, y cuando reportamos algún problema, generalmente se solucionaba con prontitud.
El servicio de la piscina era excelente y siempre había una tumbona disponible. Las opciones vegetarianas eran escasas, y un menú más amplio habría ayudado, pero esto no fue un impedimento.
Hay algunos buenos restaurantes locales cerca, y el hotel estaba en la zona más tranquila de La Caletta.
Valoramos tanto los aspectos positivos que estamos planeando volver.
J P
.
31 Agosto 2025
10,0
Fue una experiencia absolutamente extraordinaria ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Estuvimos allí 5 noches y el servicio fue de primera.
Lo más destacado de nuestra estancia fue la selección de desayuno y la atención del personal, especialmente de Jéssica. Tuvimos la suerte de tenerla como nuestra asistente. Recordó nuestras preferencias de café y, al tercer día, cuando nos sentamos y pedimos café con ella, nos dijo que ya lo había pedido. ¡Impresionante!
Además, la encargada de la habitación, Margarita, hizo un trabajo excepcional ordenando la habitación, al igual que la encargada de la piscina de la azotea. No recuerdo su nombre, pero fue muy atenta, amable y dulce con nosotros. También se acordó de nosotros y nos saludó cada vez que subíamos a la piscina. Súper amable. Me encanta.
Toda la experiencia fue magnífica. Experiencias absolutamente de 5 estrellas. ¡Excelente trabajo a todo el personal y a los equipos de todos los departamentos! ¡Todos merecen un reconocimiento por su arduo trabajo! Bien hecho 👏🏻
Nävy Sila
.
31 Agosto 2025
10,0
Segundo año consecutivo y sólo tengo palabras muy positivas sobre mi estancia, si quieres desconectar este es el hotel ideal.
La ubicación es perfecta, nada de ruidos externos, la habitación es una maravilla todo es confort, la cama de 200x220 es una maravilla, el desayuno es toda una experiencia, en mi caso fui con régimen mesia pensión y la cena cada noche muy buena.
Las dos piscinas son una locura, no dan ganas de salir de ninguna de las dos.
Tengo que destacar el personal, desde la recepción, piscina, habitación y sobre todo el personal del comedor, son TODOS ENCANTADORES, muchas felicidades por lo profesionales que demuestran ser y muchas gracias por todo.
Pedro Sixto González
.
30 Agosto 2025
10,0
Es muy bueno en general ... es buena comida, así que para aquellos que prefieren una experiencia diferente, entonces quizás no para usted. Gran carta de vinos, platos muy bien preparados y un excelente Servicio.
Increíble. Todo fue perfecto. Gran experiencia. El maridaje de vinos también era perfecto. El personal era muy profesional y amable.
Antonio O
.
23 Julio 2025
10,0