A la atención del equipo de Royal Hideaway Corales Resort & Villas
Estimados/as,
Quiero expresar mi más profundo agradecimiento por la maravillosa experiencia vivida durante mi estancia con ustedes. Cada momento estuvo marcado por una atención impecable, una calidez genuina y un compromiso con la excelencia que se hizo sentir en todos los aspectos.
En especial, deseo agradecer de corazón al equipo de Guest Experience, comenzando por Ricauter González, Anai, Andrea, Katrin, Javier y Alison. Su dedicación, cercanía y profesionalismo hicieron que cada día fuera especial y memorable. Gracias por su entrega y por hacernos sentir no como huéspedes, sino como en casa.
También quiero extender este agradecimiento a otras personas que marcaron la diferencia durante nuestra estadía: Paula y Gaia, en el servicio de desayunos, siempre atentas y con una sonrisa; Diego, del equipo de aparcacoches, por su amabilidad y eficiencia; y Héctor, jefe de sala del restaurante Nao, por su trato excepcional y su liderazgo impecable, junto con los talentosos cocineros Candelaria, Jesús y Ángel, quienes deleitaron nuestros sentidos con cada plato.
Por último, pero no menos importante, un reconocimiento especial a Melania, en la zona de Villa, por su atención detallista y amable, que hizo nuestra experiencia aún más cómoda y placentera.
Gracias a cada uno de ustedes por su dedicación y cariño. Es un placer haber compartido estos días con un equipo tan humano y profesional. Sin duda, esperamos volver pronto y revivir esta experiencia inolvidable.
Con gratitud y afecto,
Jose M
.
15 Abril 2025
10,0
¡Obtienes lo que pagas! El precio de alojarse aquí puede ser elevado, pero el servicio, el personal y el hotel son excepcionales. Esta es nuestra tercera vez en el RHCB-AO y algunas cosas han cambiado desde nuestra primera visita en 2019 (no reserven media pensión si desean visitar alguno de los restaurantes de especialidades, ya que ya no permiten abonos a la reserva de media pensión), pero el hotel sigue siendo un oasis de tranquilidad. El gimnasio es pequeño pero está bien equipado, y el spa es encantador. Eviten ir al spa por la mañana, ya que incluso a las 11 de la mañana el baño de vapor seguía calentándose (el vapor estaba caliente, los asientos y las paredes estaban fríos) y la piscina del spa no estaba lo suficientemente caliente. Sin embargo, las visitas anteriores por la tarde fueron perfectas. Volveremos al RHCB-AO, lo cual es una recomendación suficiente.
Paul Clark
.
29 Marzo 2025
10,0
Maravillosa experiencia. Álvaro nos mostró los alrededores. Fue muy servicial y educado. Además, hay poca gente adentro, lo que hace que el ambiente sea tranquilo y relajado. Recomendar
Senator Nikolay
.
08 Marzo 2025
10,0
Precioso hotel! La comida es sana y muy bien presentada. El desayuno era excepcional y extenso, con una variedad de pan de masa fermentada y jarras de una selección de batidos recién hechos. Las camas son enormes y suaves, las duchas son grandes y potentes.
Las clases de yoga y aqua impartidas por Olga y Paola fueron una gran adición.
Kay Hodge
.
08 Marzo 2025
10,0
Si no fuera por la facturación. Estúpidamente reservamos media pensión. El restaurante Nao es un lugar perfecto para desayunar, pero lamentablemente está completamente desmantelado como parte de la cena en régimen de media pensión. Todas las noches, a pesar del cambio de temática, la tabla de jamón y queso. La ensalada César y la cazuela de arroz están más o menos rellenas de marisco. Lo que queda es la comida caliente. Sólo 2 x pescado fresco, carne 90 por ciento cerdo..
Después de 2 días buscamos alternativas. Hay mucho que ofrecer en el hotel. Lamentablemente no se tiene en cuenta la media pensión. Eso roza el fraude. El hotel cobra el importe total de la media pensión y cada restaurante cobra el precio completo. Realmente inusual y el motivo de esta revisión para nosotros. Advertencia sobre media pensión.
Bine S
.
05 Marzo 2025
6,0
¡Todo es realmente perfecto!
Muchas gracias a Victor por los servicios de habitaciones.
isabelle carayon
.
02 Marzo 2025
10,0
Excelente comida excelente servicio muy feliz.
clive charig
.
27 Febrero 2025
10,0
Todo fue perfecto. Gracias por todo.
Elisabeth Z.
.
27 Febrero 2025
10,0
Buena comida y vino, servicio amable y buen ambiente. Especialmente buen Tiramisu. Probamos el atún, que era un poco especial pero muy bueno.
Randi Ø
.
20 Enero 2025
8,0
Espectacular regalo de cumpleaños venir a cenar a il bocconcino. He estado en otros restaurantes con estrella Michelin y, sin duda, este se ha convertido en el número 1. Todo muy cuidado y medido, especialmente el trato, delicado y atento. La comida, alejado de parafernalias, es extraordinaria. Sin duda se lo recomendaré a cualquier amigo que visite la isla y yo mismo volveré en cuanto pueda!
José María L
.
19 Enero 2025
10,0