Iberia Cafetería en Puerto de la Cruz

8,2

Basado en 959 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

92
De 545
en Puerto de la Cruz
5
De 15
de cocina Vegetariana en Puerto de la Cruz

El restaurante

Te presentamos a Iberia Cafetería, se encuentra en Puerto de la Cruz, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Cuentan con un menú generoso, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida vegetariana, su plato estrella es pollo.

Su puntuación es de 7.81, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, aún en invierno, su comida es genial para toda la familia, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

La puntuación global de este restaurante es de 7.81, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Una cafetería/restaurante inmejorable. Todo lo que probamos riquísimo y el precio BARATÍSIMO. Mis dieces!!!
Más comentarios
en Google
.
29 Mayo 2025
10,0
Comida muy buena, buenas cantidades y todo a buen precio. Comparado con otros, se come mejor, se come más y se paga la mitad, además de disfrutar de un buen servicio.
Más comentarios
en Google
.
27 Mayo 2025
10,0
Bar local. Tuve una comida deliciosa. Sándwiches con cubierta gruesa. Súper sabroso y muy buen precio también. Servicio amable y fluido. Definitivamente vale la pena comer aquí.
Más comentarios
en Google
.
27 Mayo 2025
10,0
Sitio típico y acogedor ,lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2025
10,0
Las hamburguesas muy buenas y precio adecuado. Los camareros son encantadores.
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2025
10,0
No nos decidiamos por ningún sitio para cenar en el Puerto de la Cruz hasta que nos encontramos con "EL IBERIA" Joel y Luis nos han tratado muy bien, servicio atento, amable, limpio y sobretodo lo que pedimos estaba muy rico. Repetiremos
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2025
10,0
Muy buena atención de los chicos Joel y Luis, comida buenísima y calidad precio increíble. Volveremos más veces
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2025
10,0
Un ambiente muy agradable,un servicio excelente, unos platos exquisitos muy rico todo
Más comentarios
en Google
.
23 Mayo 2025
10,0
Paramos para almorzar tarde. Hay varios menús para comidas ligeras o comidas completas y paquetes diarios. El personal era muy amable tomando el tiempo para traducir información adicional. Asientos tanto en el interior como en la acera. Tomamos sopa y compartimos un sándwich, y encontramos la selección muy llena.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
22 Enero 2025
10,0
Un 10 tanto personal y comida el año que biene volvemos a venir porque nos encanta el sitio ya abriamos estado antes de la pandemia siempre nos a gustado
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Puerto de la Cruz

8,2
2847
Opiniones

El Limon

24/05/2025: El perfecto restaurante acogedor para comer super sano y rico. Todo fresco.
18/05/2025: Pedimos dos hamburguesas para llevar una sin gluten y otra normal y estaban increíbles!! 100% recomendable.
8,3
1017
Opiniones

La Tasquita de Berna

03/06/2025: Una terraza muy agradable con un personal profesional y amable. La comida es de buena calidad; pedimos un plato de pescado para compartir. Un lugar fantástico para descubrir.
01/06/2025: Comí una dorada con patatas y mojo súper rica. Muy buen restaurante, totalmente recomendable😁

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad