Iberia Cafetería en Puerto de la Cruz

8,1

Basado en 926 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

101
De 545
en Puerto de la Cruz
5
De 15
de cocina Vegetariana en Puerto de la Cruz

Los clientes comentan sus platos de...

cafe pollo bonito pescado hamburguesa bocadillo ensalada patatas sopa carne tapas

El restaurante

Te presentamos a Iberia Cafetería, se encuentra en Puerto de la Cruz, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Cuentan con un menú generoso, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida vegetariana, su plato estrella es pollo.

Su puntuación es de 7.81, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, aún en invierno, su comida es genial para toda la familia, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

La puntuación global de este restaurante es de 7.81, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Atentos camareros, servicio eficiente y comida sabrosa.
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
10,0
Lugar ideal para bocadillos y comidas tradicionales. Sencillo, rico y sin aspavientos.
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
10,0
Buenas comida, relación calidad acertada, todo acorde al precio y gente muy amable
Más comentarios
en Google
.
15 Abril 2025
10,0
Muy buena atención, buena comida y buen precio.Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2025
10,0
Excelente valor. Servicio rápido. muy español
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2025
10,0
Local muy correcto, comida muy buena, servicio rápido, precio económico, relación calidad precio perfecto!!!
Más comentarios
en Google
.
26 Marzo 2025
10,0
Atencion formidable .El camarero Adrián glez un 10.muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
17 Marzo 2025
10,0
La comida era barata pero no la carne de mejor calidad. La comida todavía estaba deliciosa.
Más comentarios
en Google
.
17 Marzo 2025
6,0
Paramos para almorzar tarde. Hay varios menús para comidas ligeras o comidas completas y paquetes diarios. El personal era muy amable tomando el tiempo para traducir información adicional. Asientos tanto en el interior como en la acera. Tomamos sopa y compartimos un sándwich, y encontramos la selección muy llena.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
22 Enero 2025
10,0
Un 10 tanto personal y comida el año que biene volvemos a venir porque nos encanta el sitio ya abriamos estado antes de la pandemia siempre nos a gustado
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Puerto de la Cruz

7,9
991
Opiniones

Restaurante SHANGHAI

03/05/2025: Buscando restaurantes chinos encontré este lugar en Google. Gratamente sorprendido. Los rollitos de primavera están bien, el pato estilo Pekín es excelente con muchos panqueques y tiras de cebolla y pepino para enrollar. La carne de res chisporroteando a la plancha en salsa de jengibre con arroz frito con verduras fue un excelente almuerzo. Preciosa terraza con vistas al Teide. Escondido detrás del Hotel Fergus en Puerto de la Cruz, está situado en un pasaje peatonal con numerosos escalones. Puntos negativos: los baños que bajan las escaleras, aunque un baño con acceso para sillas de ruedas en el mismo nivel, necesita más atención con la limpieza. Más caro que el chino normal pero porciones generosas.
02/05/2025: No estábamos seguros de qué esperar ya que las revisiones anteriores eran muy dispares. Sin embargo, era conveniente así que decidí intentarlo. Una cálida bienvenida nos puso de buen humor; Tenía una mesa agradable al lado de un bonito y tranquilo jardín con el canto de los pájaros y una bonita vista. La comida era estupenda, sabrosa, porciones generosas y deliciosas verduras. Estuvimos muy tentados por el entrante mixto, pero optamos por la sopa de maíz, pollo y cangrejo, muy sabrosa, caliente (temperatura) y no demasiado abundante. Los langostinos crujientes (un buen número) estaban en una masa ligera y crujiente, acompañados de una sabrosa salsa agridulce que contenía deliciosos trozos crujientes de pimiento verde, cebolla y zanahoria. El pollo con champiñones chinos también estaba muy sabroso y una buena porción. Elegimos arroz de 5 joyas, que era ligero, no demasiado graso y estaba perfectamente cocido. Bajé el mío con una generosa copa de rosado decente. Las porciones no consumidas fueron empaquetadas voluntariamente en una bandeja apta para microondas para el almuerzo del día siguiente. Definitivamente haremos una visita de regreso.
7,9
1575
Opiniones

Delicias Vene Canarias

03/05/2025: Todo espectacular y muy sabroso
03/05/2025: Las mejores arepas que hemos comido!! Además de una excelente atención en el servicio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad