I need_ en Granada

7,4

Basado en 190 opiniones encontradas en 1 webs


8.4
7.4
7.4
8.4

tendencia

834
De 2.340
en Granada
23
De 43
de cocina Vegetariana en Granada

Los clientes comentan sus platos de...

cafe croissant

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, lo encontrarás en la ciudad de Granada, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida vegetariana, según los críticos, se sirve un estupendo croissant.

No te dolerá el bolsillo si decides venir, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

Tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 190 9
Opiniones Nota
Cafeteria muy pequeña pero con un cafe y unas tostadas muy muy ricas. Hay varias opciones y es todo muy casero. La atencion fue muy buena exceptuando una de las chicas que creo yo era italiana que lamentablemente dijo algo pensando que yo no hablaba en español y no me cayó para nada bien. Una lastima. Volvi porque es rico pero eso dejó mucho que desear.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
28 Febrero 2024
8,0
Local diferente, con ricas opciones veganas y sin gluten. Nos ha encantado el capuchino y la tostada de hummus casero. Bolleria vegana muy rica
Más comentarios
en Tripadvisor
.
27 Enero 2024
10,0

Restaurantes similares en Granada

7,4
996
Opiniones

Minuit Pan y Café

10/06/2024: Tostadas muy ricas. Pedí esto con huevo, aguacate, rúcula y pastrami. ¡¡Fue muy bueno!!
11/05/2024: Fuimos a desayunar. El sitio está muy bien ambientando y el personal de la cafetería es muy amable. Tienen una sección de panadería y el pan que te ofrecen en el desayuno se nota que es casero. Todo estaba muy bueno. A pesar de que el precio es un poco más alto de una cafetería normal, la calidad también está por encima.
7,5
219
Opiniones

Minuit

20/04/2024: Pan increíble. No solo el mejor pan que tuvimos en tres semanas en España, sino también uno de los mejores panes que tuvimos en toda Europa, incluida Francia, y como ávido panadero de panes fermentados naturalmente, siempre estoy buscando el mejor pan en ciudad. Una visita a Granada sin el excelente pan de esta tienda está incompleta. Pruebe el pan de campaña y la chapata. ¡Siguiente nivel!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad