Un hotelito estupendo en una ubicación muy conveniente y con bar. La única molestia fue el ambiente sofocante de la habitación y el aire acondicionado no se podía apagar, solo bajar la temperatura. Al abrir la ventana, el aire acondicionado se apaga por completo y hay que llamar a recepción para volver a encenderlo. Piénsenlo dos veces, por favor.
WalkWildScotland
.
18 Enero 2026
8,0
El hotel está bien mantenido, pero la atención al cliente y el desayuno podrían mejorar.
El hotel tiene una ubicación excelente, está bien amueblado y cuenta con un personal muy amable.
Reservé la habitación Petit Mauror, que lamentablemente tiene una cama demasiado pequeña para una pareja (culpa mía, no leí la descripción con atención). En recepción, pregunté si era posible cambiar a una habitación superior gratuita; me dijeron que sí, pero con un coste. Solo después de quejarme me ofrecieron una habitación superior gratuita al día siguiente. Se habría agradecido un enfoque más proactivo en la atención al cliente; esto suele ser una cortesía que los hoteles ofrecen a sus huéspedes. Espero que esto sirva como punto de partida para mejorar.
El desayuno, por desgracia, fue decididamente decepcionante. La selección era muy limitada y, a pesar de ser temporada baja, la calidad de lo que se ofrece no estuvo a la altura de las expectativas.
En general, el hotel está bien, pero aún le falta la atención al detalle y la experiencia del huésped necesarias para justificar plenamente la relación calidad-precio.
Melissa Siciliano
.
14 Enero 2026
6,0
Pequeño hotel muy agradable enclavado en una de las calles más emblemáticas de Granada y principal acceso a La Alhambra. Destaca el personal muy profesional y atento con especial mención a Rosario quien te recibe siempre con una sonrisa
Enrique Peralbo
.
11 Enero 2026
10,0
El trato de todo el personal es de 💯
Te hacen sentir como en casa
Lola Matas Salas
.
09 Enero 2026
10,0
Excelente ubicación céntrica en Granada: el punto de partida perfecto para que mi padre, que ya era mayor, descansara mientras yo exploraba la ciudad. Las habitaciones estaban limpias y eran tranquilas.
Sin embargo, el wifi de la habitación era demasiado débil para las llamadas de Zoom, lo que me obligó a trabajar en las zonas comunes.
Lo peor: Elegimos este hotel en parte para tomar algo por la noche en el patio/bar. Después de un largo día, nos sentamos a tomar una copa y una empleada nos dijo bruscamente: "Lo siento, estamos cerrados por un evento privado" y nos echó. Todo el grupo privado se rió de nosotros al irnos; fue totalmente humillante y poco acogedor. El bar y restaurante del patio de la azotea estuvo cerrado durante toda nuestra estancia sin previo aviso.
Decepcionante en general; no volveré y no lo recomiendo si buscas servicios fiables o un servicio respetuoso.
Matthew Hissey
.
08 Enero 2026
6,0
Hotel muy bien situado, acogedor, cómodo y con personal muy amable.
La decepción fue la cena de Nochevieja que por comodidad la contratamos en el mismo hotel.
La verdad, ni el sitio donde se celebró me pareció acorde a lo que pagamos por cada menú, me pareció un menú impreso más acorde a un hotel de 4* y sin embargo, tanto el salón como la cena servida y cotillón no acompañaban.
No se, me resultó muy frío. Nada que decir de los camareros, muy amables en todo momento.
Clara Tárraga
.
04 Enero 2026
8,0
Aprecio el excelente servicio, con personal muy servicial, la excelente ubicación para visitar las principales atracciones de la ciudad y la limpieza de las instalaciones.
Nicolau Duque
.
03 Enero 2026
10,0
Buena ubicación. Habitaciones limpias y modernas. Personal muy amable y servicial. Definitivamente hablan inglés, por si te sirve de algo. La azotea tiene una vista espectacular. Hemos disfrutado mucho de nuestra estancia hasta ahora. También hay gimnasio y restaurante.
Evan King
.
02 Enero 2026
10,0
Excelente ubicación. Servicio perfecto. Terraza en la azotea.
véronique xavier
.
30 Diciembre 2025
10,0
Volví para una segunda estancia y traje a un amigo. ¡Qué hotel tan genial! El amable personal nos recibió con una cálida bienvenida en una ubicación céntrica, con una atractiva decoración minimalista y una limpieza impecable. Me recomendaron un espectáculo de flamenco. A pesar de estar en medio de todo, mi habitación era muy tranquila. Preciosas vistas a la Alhambra desde la terraza. Cama cómoda con sábanas y almohadas de alta calidad. Artículos de aseo de calidad y (¡SÍ!) bidé. Me encantó la nevera, el hervidor y el servicio de café y té en la habitación con tazas y vasos de verdad. El desayuno buffet tenía una gran selección de productos para empezar el día; agradecí especialmente la variedad de fruta fresca y madura. ¡Volveré! El restaurante sirve ensaladas estupendas.
Marina Travel
.
22 Diciembre 2025
10,0