Reseña complicada ya que en realidad el hotel está bastante bien y lo hemos disfrutado pero desafortunadamente hay muchas cosas que no estan a la altura de un hotel de 4 estrellas.
Empezemos por lo bueno, la ubicación es simplemente maravillosa, cerca de calas cristalinas que puedes ir andando, hotel muy tranquilo para desconectar y relejarse. Tiene una piscina de agua salada tranquila, desafortunadamente las camas balinesas ( lo primero que sale si pones en la web el hotel y por lo tanto reclamo comercial) son de pago, 20 euros al día lo que es bastante cutre porque al final estan en su mayoria vacias. La piscina tiene chorros y spa, apagados siempre para no gastar y que tienes que pedir varias veces que las pongan al personal que aparece por la piscina de 12 a 2 y 4 a 8. Si lo pides varias veces, lo enchufan. A pesar de todo esto, hemos disfrutado mucho la piscina, rodeada de árboles y tranquilidad.
Las habitaciones son funcionales si, pero muy anticuadas ( gotelé, carros de las verduras como armarios, no puerta en los armarios y el baño con la tapa del water rota). Las habitaciones tienen aire acondicionado y nevera. Las vistas de la habitación son bonitas.
Las zonas comunes ni el comedor no tienen aire acondicionado, muy mal y los pasillos de las habitaciones no tienen luz, solo la que viene de las ventanas de las habitaciones. El wifi no funciona bien en casi ningun lado del hotel.
Tiene parking gratuito cubierto, lo que claramente se agradece.
Desayuno justo, más de 3 estrellas que de 4 pero estaba rico. La cena en cambio estaba muy buena y la calidad de la comida era muy alta, nos sorprendió gratamente.
El personal es bastante amable e intentan ayudar en lo que pueden.
En general, es una pena porque el hotel tiene grandes posibilidades pero le hace falta pulir y mejorar muchos temas, esperemos que la reforma que van a hacer de cara a la temporada 2026 solucione todos estos temas porque estoy seguro que el hotel será muy bonito y volveremos.
Alex
.
24 Agosto 2025
6,0
Hotel muy agradable y tranquilo, muy limpio, con todo lo necesario para relajarse. Comida excelente. Todo el personal es de primera. Gracias a Judit y José por su profesionalismo y amabilidad. Todo el personal es muy profesional. ¡Sin duda volveremos!
Clara Véronique Marquine
.
23 Agosto 2025
10,0
Muy buen hotel por parejas o familia para estar tranquilos ¡Muy atentos!
Sergi G.
.
23 Agosto 2025
10,0
Hotel en una ubicación privilegiada, con un personal maravilloso y muy profesional que han hecho que nuestra estancia haya sido una verdadera maravilla.
Reconozco que es nuestra primera vez y que al hotel le falta una buena reforma que según nos explicaron en recepción se va a llevar a cabo este mismo Septiembre 👏🏻👏🏻👏🏻🥳….y no tengo ninguna duda que cuando esta se lleve a cabo va a quedar espectacular!!!.
Quería hacer especial mención al personal del bar de la piscina (ahora no recuerdo sus nombres….🙈) y al peronsal de recepción y comedor porque son estupendos y han hecho que mi estancia sea como estar en casa.
La piscina de agua salada, el menú/tapeo de la cena y el parking cubierto son puntos muy muy buenos a tener en cuenta y que no todos los hoteles lo tienen en cuenta de cara a sus clientes.
Resumiendo……volveremos sin lugar a dudas!!!😘
Gracias por todo!
Frank Andrés
.
19 Agosto 2025
10,0
El hotel está en un enclave espectacular. Con varias calas a pie. El tener parking gratuito es genial, ojo que las plazas son un pelín justas. La habitación es grande, la cama cómoda y el baño está bien con sus amenities. Te dejan toalla para la piscina y zapatillas. Desde la terraza de la habitación se ve el mar. La comida es muy buena y los cócteles también están muy ricos. La piscina está muy bien, se respira mucho relax. Es cierto que mucho personal es gente muy joven, pero vas de vacaciones solo hay que tener paciencia porque son un poco lentos sirviendo pero muy agradables.
Georgina Ruiz
.
19 Agosto 2025
8,0
Una ubicación cerca de las calas de Begur y el puerto. Buen servicio en general. Las habitaciones correctas, AA y ducha. La cama grande y la terraza correcta. Piscina de agua salada, con chorro y burbujas. El parking te cobran 5€ por aparcar durante toda la estancia. No hay parking por la zona.
Jose Luis Franco Eza
.
17 Agosto 2025
8,0
Hotel con bonito diseño y buenas vistas sobré la bahía.
La habitación es amplia, con una gran terraza. El aíre acondicionado es independiente, pero no enfría lo suficiente, al menos en nuestra habitación. La limpieza es bastante justa., quizás falta personal.
La piscina es climatizada y con un tamaño suficiente, las hamacas son muy cómodas. Sin lugar a dudas es lo mejor del hotel, una auténtica gozada, un oasis de tranquilidad.
En la estancia se incluye un parking cubierto lo que es de agradecer, pero cuidado, las parcelas no son muy amplias.
La comida es de buena calidad, cantidad, presentación y sabor, pero el servicio es mejorable, está mal organizado.
En resumen, es un buen hotel donde disfrutar de tus días libres, pero que debería mejorar algunos aspectos.
Ignacio Alonso
.
13 Agosto 2025
8,0
Cada verano, volver aquí es como regresar a casa. No es solo un hotel, es un lugar lleno de sonrisas, detalles cuidados y un ambiente que envuelve el corazón. Desde el primer día, me hacen sentir parte de la familia, con esa calidez que no se puede fingir.
Las habitaciones son acogedoras, los rincones invitan a relajarse y el trato tan exquisito y cercano de su directora y personal hacen que cueste despedirse al final de la estancia... tanto, que este año decidí alargarla un poco más. Aquí no solo descanso: recargo el alma.
Recomiendo este hotel a todos los que busquen relajarse unos días en un paisaje de ensueño con las mejores calas y caminos de ronda de la Costa Brava. Sus habitaciones son grandes, bonitas y con unas vistas increíbles. Su piscina es un lugar donde la calma y la paz te envuelven y, donde desconectar y sanar se hacen realidad. Su restaurante ofrece una carta de platos deliciosos y los cócteles son exquisitos. También ofrece servicio de parquing gratuito algo para mi de gran agradecimiento y generosidad.
Para mi sin lugar a dudas Eetu es mi lugar, mi casa donde recargo pilas para volver a mi vida normal.
Eternamente agradecida a su directora Judith por ser una persona tan maravillosa, por cuidarme y mimarme como nadie durante mi estancia. No he conocido mejor profesional que ella, la he visto crecer en Eetu hace ya 9 años junto a Bernat y, sin lugar a dudas se ha convertido en una persona clave en este hotel. Su exquisito trato al cliente, su cercanía, empatía, implicación y esfuerzo son de admirar. Judith, mil gràcies bonica ! Només tinc paraules d'agraïment i admiració profunda per tu ! May, Alina, Jose, Raúl, Gabi y David gracias a todos por tantísimo cariño con el que me habéis recibido y habéis mimado todos estos días. Me marcho muy feliz y emocionada por haber compartido con todos vosotros tantísimos momentos de risas, anécdotas y sobretodo por vuestro enorme corazón.
GRACIAS FAMILIA, nos vemos muy muy pronto. Un abrazo muy fuerte !
Montse M.S.
.
12 Agosto 2025
10,0
Un hotel el cual estan reformando, cuando la reforma sea completa será precioso. A destacar el entorno, nada masificado y eso hace que estar en la piscina del hotel sea una experiencia relajante.
Parking incluido en la tarifa, playas a 10 minutos, son calas donde para acceder hay muchísimas escaleras
Ruth Olivan
.
10 Agosto 2025
8,0
El hotel no es de 4 estrellas, la habitación no tiene armario, el servicio de limpieza de habitaciones es muy mejorable y no hay aire acondicionado en las zonas comunes. No muy profesionales.
La piscina estupenda
Agosto 2025
carmen andreu
.
09 Agosto 2025
6,0