No sé por dónde empezar a contar cuánto le ha encantado a nuestra familia este hotel y su personal. Ningún detalle, servicio o persona les decepciona; todos están comprometidos con una excelencia tranquila, amable y generosa que garantiza una estancia de lo más agradable y relajante.
Desde la primera impresión, los porteros, el personal de recepción y el personal de atención al cliente son encantadores, ¡y todos los demás también! Entre los puntos fuertes que debemos mencionar se encuentran Mario y su famosa estación de tortillas, el maravilloso personal del Bar Hall y Palmera Real, y, esencialmente para nosotros, Bessie y el personal del Mini Club. Estábamos un poco preocupados por si nuestros hijos de 9 y 6 años lo disfrutarían (dejándonos a nosotros, los padres, libres para disfrutar del spa), ¡pero vaya si lo disfrutaron! ¡Nos rogaban por volver cada día, no solo por las mañanas, sino también por las tardes!
Este año fue nuestra segunda estancia y el personal nos dio una cálida bienvenida y, una vez más, nos ayudó a celebrar cumpleaños y nuestro aniversario de bodas. Este año, Mr. nos regaló un lujoso tratamiento de spa en pareja: exfoliación, baño de vapor, envoltura de arcilla y masaje con aceite de oro, seguido de fruta, macarrones y cava. ¡Valió cada centavo! El personal del spa fue excepcional y nunca nos hemos sentido mejor.
También comimos en La Parilla por primera vez y no solo el filete estaba increíble, sino que todos los entrantes, guarniciones y canapés estaban deliciosos, lo que le dio una merecida calificación de 5 estrellas.
¡No podemos exagerar lo mucho que nos encanta el Hotel Botánico y esperamos poder visitarlo durante muchos años!
Hannah/Dalraj Thandi
.
17 Agosto 2025
10,0
Hotel clásico pero con toques de modernidad. Sobre todo un hotel tranquilo y cómodo con aparcamiento fácil en alrededores e incluso propio hotel sin suplemento
Servicio excelente
Habitaciones cómodas y amplias, con detalles que marcan diferencias (apertura cama, agua de cortesía,...)
Variedad restaurantes ,pero caros
Piscinas climatizadas y facilidad tumbonas, dejan toallas.
Spa cómodo con acceso gratuito para clientes
Alberto
.
12 Agosto 2025
10,0
Es la segunda vez que vamos porque la primera vez no lo disfrutamos tanto...
Pero tengo que decir que en esta ocasión ha sido todo de 10.
La atención del personal ha sido exquisita.
Nos hemos dado un masaje de cuerpo entero de 40 minutos y ha sido espectacular sin palabras..... Una delicadeza increíble... Las manos de las masajistas son oro..
Quiero hacer una mención especial a las masajistas que han sido Mabel y Rossi porque la verdad es que ha sido encantador el trato que han tenido hacia nosotras, cuidando cada detalle.
Las instalaciones son increíbles transmitiendo una paz todo el entorno que ayuda a relajarte al máximo... La verdad es que el sitio merece cada céntimo.
Hemos comido en el propio restaurante que está dentro del hotel e igualmente destaca el personal la amabilidad y la calidad de la comida. El restaurante se llama Palmera Real y está en el propio jardín, super relajado.
Belen Galan
.
27 Abril 2025
10,0