He estado 10 días a finales de mayo 2025, la comida del buffet es muy mediocre, los arroces y pasta siempre pasados, las verduras solo cocidas, las carnes secas y duras, los pescados muy hechos, no hay yogures, solo uno natural y a granel, los vinos y el café malísimos, y alguna cucaracha correteando por el comedor.
Carlos S
.
02 Junio 2025
6,0
El principio muy bueno por que el patio que tiene es espectacular y el ascensor con cristal (que lo ves todo).
Pero es antigüisimo, las terrazas se caen a pedazos, grietas, rajas..(puedo adjuntar fotos)y además por todos los lados, un ascensor con el techo abierto (osea no tiene cristal la falta cristalitos), balcones de arriba del todo sucios y rotos, en recepción excelente chica la que hay hoy, te lo explica todo una chica de pelo rubio supersimpatica.
Han echo boda y comunión este fin de semana, así que animación cero pateto por la noche,la siesta con un ruido de la música de las habitaciones, la piscina muy sosa comparado con otros hoteles, para los más pequeños no hay nada, la comida sota, caballo y rey, dos bandejas de lo mismo, no hay control de nada. En la parte de abajo un par de comercios accesibles al hotel (vaya que cualquiera puede entrar), no hay ni un bar solo para clientes del hotel, hay cajas fuertes en la habitación pero no funciona..
Para mi opinion no lo considero un hotel si no un motel y no tampoco 4 estrellas,sinceramente no lo recomiendo..
Lorena Córdoba Heredia
.
01 Junio 2025
6,0
El Buffet de comida es de los peores que he visto en un hotel de cuatro estrellas y he estado en unos cuantos, el café es el peor que he probado nunca en ningún sitio, las animaciones muy malas. La piscina y la ubicación son buenas, las habitaciones son con salon y cocina. La sauna no la utilice, son 20€ x 15 minutos, el gimnasio no es del hotel y son 5€ cada vez que vas.
Supongo que las reseñas que tiene de 5 estrellas son reseñas compradas.
Nunca comes solo, siempre hay compañía correteando por el suelo, ver foto adjunta.
Carlos Sanchez
.
31 Mayo 2025
6,0
Hotel muy cómodo, bonito y agradable. Estoy agradecida!
Oksana Orlova
.
30 Mayo 2025
10,0
Me parece un hotel impresionante está genial me encanta voy a ver si puedo dejarme vivir aquí
María José Retuerto
.
13 Mayo 2025
10,0
Hotel precioso, habitaciones muy buenas y amplias, comida variada y muy buena, personal encantador, ubicación de maravilla, la animación ni bien ni mal, sencillamente no hay, solo jugar al bingo hasta las 10 y música para bailar hasta las 11. Y si te toca comunión o boda olvídate de descansar por la tarde: entre la música de la celebración, los gritos, las voces, y después en el patio andaluz, que es el central, los niños de esa celebración jugando al fútbol entre las mesas y disparando con el balón contra el escenario, pues échate a morir.
Juan Carlos Zamora Figueroa
.
12 Mayo 2025
10,0
Un hotel que no le falta detalle , habitación enorme como un apartamento y vistas al mar , actividades todo el tiempo para entretener , me encanta
Julia Carbonell Garcia
.
10 Mayo 2025
10,0
Fuimos por recomendación de un amigo Jero!
Y la verdad que excelente, atención de 10… piscina de 10 tanto interior como exterior!! Parking fácil y sencillo, restaurante y comida EXCELENTE!
Volveremos sin duda!
Gabriel Amo
.
08 Mayo 2025
10,0
Pues hemos estado unos días de vacaciones y la verdad nos sorprendió para bien sobre la todo la comida y el servicio, aunque las habitaciones no son de un 4 estrellas todo lo demás lo compensa repetiremos sin duda .
JOSE FCO CESPEDES
.
07 Mayo 2025
10,0
Hemos estado este puente de mayo en uno de los apartamentos del hotel en relación calidad-precio está bien, nos dieron una habitación con vistas al mar, lo único es que si deberían reformar un poco los apartamentos.. Tienen muchas actividades para los niños y los monitores majísimos, hay bastante limpieza y el servicio es súper amable, la zona de bar, un pequeño salón recreativos,está todo muy bien pensado y bien situado tiene un gran salón en medio super bonito decorado y el servicio de recepción excepcional.. Volveremos 🤗
Maria del mar Perez de la poza
.
04 Mayo 2025
8,0