Hostal Restaurante Santa Clara en Torroella de Montgrí

8,4

Basado en 2.301 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

11
De 190
en Torroella de Montgrí
1
De 6
de cocina Tapas en Torroella de Montgrí

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Hostal Restaurante Santa Clara, se encuentra en Torroella de Montgrí, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

En su menú encontrarás platos de tapas, sus chef están especializados en comida tapas, pide su famoso ensalada.

La puntuación media es de 8.03, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son más elevados de la media, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

La decoración del local es elegante, tanto en verano como en invierno, no dudes en venir con tu familia, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

La valoración de este restaurante es de 8.03, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Restaurante muy recomendable. Ambiente familiar, muy buena atención y excelente comida. La fideuá estaba increíble.
Más comentarios
en Google
.
11 Abril 2026
10,0
He cenado en el restaurante y me ha sorprendido gratamente, todo riquísimo y a un buen precio, lo recomiendo 💯, volveremos
Más comentarios
en Google
.
08 Abril 2026
10,0
Restaurante en pleno puerto, ya es la segunda vez que lo visitamos y su comida es excelente. Destacar el servicio muy atento y profesional de los camareros. Un 10 Muchas gracias Caterina
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2025
10,0
Hostal familiar con una ubicación excelente. Trato familiar muy amable y atento. El servicio es muy amable y la comida es muy buena. Buen restaurante con cocina Catalana y marinera, buenas tapas y arroces. Para recomendar siempre.
Más comentarios
en Google
.
22 Octubre 2025
10,0
Pequeño hotel con unas treinta habitaciones. Se ha renovado e instalado aire acondicionado. Teníamos una habitación con balcón con vistas al puerto. Hay ascensor. Sin embargo, no creo que sea accesible para sillas de ruedas. Las puertas parecen estrechas. Hay un solárium en la última planta. El hotel está bien ubicado frente al puerto. No dispone de aparcamiento. El personal es muy atento y se esfuerza por hablar francés. Agradecemos especialmente a Carlos, que nos atendió muy bien. Nos tradujo los menús, que estaban escritos en catalán. Además, tenía un gran sentido del humor. Los menús están muy bien preparados y cambian a diario. Los disfrutamos mucho. Los desayunos son abundantes. Recomiendo este establecimiento.
Más comentarios
en Google
.
22 Octubre 2025
10,0
Este hostal cuenta con un restaurante con la mejor paella de la ciudad. Entorno perfecto.
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2025
8,0

Restaurantes similares en Torroella de Montgrí

8,3
1480
Opiniones

N"GRUNA

12/04/2026: ¡Un buen lugar! Buenas vistas, buena comida y siempre bien atendidos!! Buena relación calidad/precio!!
09/04/2026: ¡Un restaurante magnífico junto al mar! El servicio es de primera y la comida, excelente. Lo pasamos de maravilla.
8,1
1301
Opiniones

Can Licus

04/04/2026: ¡Un pescado increíble! ¡Me encantan los calamares y el bistec!
11/11/2025: Cocina española sencilla y sin complicaciones, pero efectiva. Muy buena calidad y cantidad a un precio razonable. Un gran descubrimiento, sin duda.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad