Sitio muy recomendable, toda la comida casera, la hacen en la brasa allí mismo, la calidad espectacular y todo el personal muy atento!!!! Siempre que podemos pasamos a comer!!!
Atención al cliente espectacular,comida muy buena y parte de ella hechas en la chimenea con brasas,local muy bien climatizado y acogedor,el dueño del local muy atento con los clientes,y eso es de valorar,si está siempre lleno es por algo..
Es uno de esos restaurantes típicos de 'la España vaciada' que merece la pena conocer... El restaurante del pueblo de toda la vida, que con una enorme carta de menú, carnes a la brasa, etc, te hace dudar sobre qué pedir porque sabes que estará todo muy bueno. El servicio perfecto. Y el precio perfecto...
Volveré...
Restaurante con gran variedad de primeros, segundos y postres. Buen trato del personal y sitio muy agradable para comer. Siempre es un placer repetir allí 😊
Hoy he comido en casa Miguel. y como siempre todo estupendo. La sopa castellana buenísima y el emperador en su punto , las croquetas exquisitas. El servicio es lo mejor .
Lo recomiendo.