Hostal Quevedo en León

7,1

Basado en 550 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

295
De 807
en León
5
De 8
Otras cocinas internacionales en León

Los clientes comentan sus platos de...

tapas cafe bonito

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Hostal Quevedo, se encuentra en León, su ubicación es inmejorable.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, tienen buena mano haciendo tapas.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.05, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.05, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 556 8.6
Opiniones Nota
Tripadvisor 2 5
Dormimos una sola noche pero por el precio y la ubicación no está nada mal.
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2025
6,0
Somos clientes habituales de la cafetería. El trato del personal :Nacho, Reyes, Sonia y Por supuesto Noelia es simplemente inmejorable. El único motivo por el que pongo un 4 y no un 5 en esta reseña,es por culpa de la insufrible puerta de la entrada. Me parece totalmente lamentable que después de más de un año de reiteradas quejas, los dueños sigan sin tomarse en serio poner remedio y arreglarla. Hoy hemos estado tomando un vino dentro ,y sinceramente es imposible tomar otra ronda debido al tremendo golpear de la dichosa puerta . Espero que los Reyes Majos tomen nota y lo pongan en el primero de sus deseos por el bien en primer lugar de los empleados y de los clientes.
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2024
8,0
Reservamos para una noche y fue todo un acierto, el lugar estaba muy limpio, las habitaciones eran muy cómodas y el personal fue súper amable y nos dio muchas recomendaciones
Más comentarios
en Google
.
24 Noviembre 2024
10,0
Personal muy amable y profesional. El hostal está fenomenal, en frente de un parque muy bonito, en una zona tranquila y al lado del parador de San Marcos. Estuvimos en una habitación triple muy amplia, limpia y con todo lo necesario. El equipo me ayudó muy amablemente con una gestión. Gracias!
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2024
10,0
Hemos estado muy agusto en vuestro Hostal. La habitación tranquila, muy limpia y con vistas al parque, nos ha encantado...¡Volveremos sin duda! Gracias por todo!
Más comentarios
en Google
.
30 Octubre 2024
10,0
Habitación muy limpia y con buenas vistas al parque Quevedo. Buena ubicación. Como punto negativo: la cama estaba hundida en el medio. Volvería a hospedarme en este hostal.
Más comentarios
en Google
.
21 Octubre 2024
8,0
Habitaciones limpias, pero eso es todo. No hay armario, ni perchas, ni ganchos ni nada para colgar la ropa. Pedimos Wi-Fi, pero la señora presente no pudo ayudar. Eso sí, cerca de la estación de tren.
Más comentarios
en Google
.
10 Octubre 2024
6,0

Restaurantes similares en León

7,4
2275
Opiniones

La trastienda del 13

23/03/2025: Un vino riquísimo , y un ambiente muy muy agradable nota 10
16/03/2025: Nos habían recomendado el sitio y quedamos encantados, comida espectacular pero el personal se lleva un más que sobresaliente, trato amable , cercano y profesional, no se puede pedir mas.
6,8
80
Opiniones

Comidas Senex

26/02/2025: Comida casera riquísima. Hemos ido varias veces y hemos probado varios platos; todo excelente y cantidades generosas. Lo que más nos gusta es su cocido de los jueves, nos hemos vuelto adictos.
15/01/2025: Comida casera, rica y a buen precio 👌🏻

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad