Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Honky Tonk Taberna Extremena en Monesterio

8,6

Basado en 1.773 opiniones encontradas en 3 webs


7.6
8.6
8.6
8.6

tendencia

1
De 13
en Monesterio
1
De 3
de cocina Tapas en Monesterio

Puntuación y opiniones

Tapas elaboradas muy ricas, de ibérico, el rey de la dehesa!
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2020
10,0
Situado en una calle peatonal, con unas tres mesas en la terraza. Local con decoración sencilla y cocina a la vista al final del mismo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Septiembre 2019
8,0
Trato excelente. Las migas estupendas, el risotto con boletus estaba muy fuerte de sabor y el plato de presa ibérica, dos trocitos de presa súper pequeños, sin patatas ni nada 7€ me parece excesivo, y encima era congelada. Reserve por los buenos comentarios pero no volveremos.
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2020
6,0
Un día complicado para encontrar reserva pero afortunadamente a tiempo, ya que después se llenó con facilidad quedando personas en lista de espera. El servicio magnífico con todo tipo de explicación de la carta y los vinos. Los vinos de muy buena relación calidad precio. Las tapas magníficas tanto las de al centro para compartir como la individual. Un nuevo éxito para este establecimiento original, en su decoración, pero manteniendo un alto nivel de la cocina de la comarca.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Noviembre 2019
10,0
Trato agradable, buena cocina y buen precio.
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2020
10,0
Si te aventuras y sales de las áreas de servicio de las autovías, encuentras joyas como ésta, un lugar en el que elaboran un tipo de cocina regional, con toque, comimos de tapas estupendamente, con una calidad precio excelente, nos recomendaron un vino de la zona y fue una acierto, sin lugar a dudas repetiremos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Febrero 2020
10,0

Restaurantes similares en Monesterio

8,2
1101
Opiniones

El Rinconcillo

02/01/2020: Es un placer llegar a cenar algo a un sitio y encontrarse en un local agradable y bien decorado, atendido con profesionalidad, y en el que, además, existen todas las opciones: tapas básicas, elaboradas, raciones y carta de platos. Todo ello, en el mismo espacio, sin presiones del personal para elegir lo más caro, y bien atendido. No parece tan difícil, pero lo cierto es que estos sitios escasean. Imprescindible visita. Por favor, no cambien. Yo espero volver pronto.
03/11/2019: Buena presentación, buen trato, buena comida. Pedimos platos para compartir y la verdad que muy bien. Buen embutido y buena carne de cerdo. Volveremos

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad