Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Honky Tonk Taberna Extremena en Monesterio

8,8

Basado en 1.010 opiniones encontradas en 3 webs


7.8
8.8
8.8
8.8

tendencia

1
De 13
en Monesterio
1
De 3
de cocina Tapas en Monesterio

Puntuación y opiniones

Cenamos la semana pasada. De primero pedimos una ración de jamón que no estaba como esperaba dado que era como si la acabasen de sacar de un envasado al vacío y con diferentes cortes. Luego compartimos una ración de lo mejor del cerdo y tampoco me nos resultó especialmente rica. Tenía otras expectativas del lugar. El vino de la casa del montón. Resumiendo está sobrevalorado. Deben esmerarse más.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Junio 2019
6,0
Segunda parada en este local de viaje a Andalucía y de nuevo un acierto. A pesar de estar lleno se dieron maña para atender sin demasiada demora.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Abril 2019
8,0

Restaurantes similares en Monesterio

7,8
753
Opiniones

El Rinconcillo

05/06/2019: Restaurante con una carta interesante alrededor de la carne (cerdo, cordero,...) pero que no olvida el pescado. Las tapas son una buena alternativa cuando se dispone de poco tiempo. El trato no solo es amable sino que también es profesional
21/04/2019: Llegamos a este establecimiento, previa reserva, en domingo de puente de semana Santa. Lleno a rebosar. Muy buena carta, algunos platos agotados, normal en estos días. Somos ocho comensales y se han pedido platos de distintas preparaciones. Todos exquisitos, calidad importante de la materia prima, pero.... (una pena o quizás un descuido) todos los platos han llegado a la mesa fríos. Calculamos que sin menos aglomeración de personas, será otra cosa. Precios moderados.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad