Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Honky Tonk Taberna Extremena en Monesterio

8,7

Basado en 1.049 opiniones encontradas en 3 webs


7.7
8.7
8.7
8.7

tendencia

1
De 13
en Monesterio
1
De 3
de cocina Tapas en Monesterio

Puntuación y opiniones

Cocina Extremeña, productos de mucha calidad con una carta muy interesante y muy bien de precio !
Más comentarios
en Google
.
16 Septiembre 2019
10,0
Magnífico y muy bien de precio. Hemos comido variedad de platos y todos correctos.imprrscindible el surtido de ibéricos y el rissoto. La carne muy buena y en su punto. Un poco fría quizás
Más comentarios
en Google
.
12 Septiembre 2019
10,0
Segunda parada en este local de viaje a Andalucía y de nuevo un acierto. A pesar de estar lleno se dieron maña para atender sin demasiada demora.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Abril 2019
8,0
Cenamos la semana pasada. De primero pedimos una ración de jamón que no estaba como esperaba dado que era como si la acabasen de sacar de un envasado al vacío y con diferentes cortes. Luego compartimos una ración de lo mejor del cerdo y tampoco me nos resultó especialmente rica. Tenía otras expectativas del lugar. El vino de la casa del montón. Resumiendo está sobrevalorado. Deben esmerarse más.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Junio 2019
6,0

Restaurantes similares en Monesterio

8,0
1014
Opiniones

El Rinconcillo

29/06/2019: Probablemente el sitio más elegante de Monesterio, en el que se puede tapear en barra o comer en el restaurante. Nosotros fuimos a la barra y las tapas están estupendas, salmorejo, presa y por supuesto jamón. Todo muy rico. Del restaurante no hemos probado nada pero hay que decir que los platos que vimos pasar alrededor tenían una pinta fenomenal.
01/08/2019: Desde hace 10 años más o menos paro aquí cuando voy de camino a mis vacaciones y me sigue sorprendiendo que en un pueblo como Monesterio exista un local tan cuidado, con un ambiente agradable, música ambiental que no molesta, climatizado y lo más interesante importante de todo con una carta que no te puedes ni imaginar. Los camareros son atentos y amables y tan sólo le pondría una pega a lo lentos que son en cocina incluso cuando la mitad del comedor está vacío como ha sido en su mi última visita. Cada año van haciendo alguna variación en la carta pero la esencia continúa siendo estupenda. Sin dudarlo es lo mejor de la zona.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad