Honky Tonk Taberna Extremena en Monesterio

8,7

Basado en 3.066 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 20
en Monesterio
1
De 3
de cocina Tapas en Monesterio

El restaurante

Si estás de visita por Monesterio te recomendamos comer en Honky Tonk Taberna Extremena, se encuentra en Monesterio, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

En su menú encontrarás platos de tapas, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida tapas, si nunca te has atrevido a probar su carne,pruebalo, te encantara.

Su puntuación es de 8.52, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, los precios no suelen superar los 20€ por persona, tienen diferentes opciones de pago.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, puedes disfrutar de su agradable terraza, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.52, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 12:30-16:30
  • martes: 12:30-16:30
  • miércoles: 12:30-16:30
  • jueves: 12:30-16:30
  • viernes: 12:30-16:30, 20:30-0:00
  • sábado: 12:30-16:30, 20:30-0:00
  • domingo: 12:30-16:30

Puntuación y opiniones

Segunda vez que paramos y segunda vez que salimos encantados. Todo riquísimo!!!
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2025
10,0
Sitio perfecto para disfrutar de la gastronomía en Monesterio. Veníamos de viaje de vuelta y paramos allí, recomendable al 100%.
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2025
10,0
La comida no es lo que esperábamos. El jamón reseco; se ofrecieron a cambiarlo por jamón recién cortado. El risotto estaba bueno, sí . Los huevos rotos hechos con patatas recalentadas. Esperábamos algo mejor.
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2025
6,0
Muy, muy recomendable. La comida espectacular, todo lo que pedimos riquísimo. El mogote, las migas y el steak tartar increíbles. Relación calidad precio perfecta. Paramos en ruta hacia Mérida y nos atendieron rápido, bien y con mucha amabilidad. Volveremos sin duda.
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2025
10,0
Comida fabulosa, especialmente el chivito de muelle y la parrillada ibérica.
Más comentarios
en Google
.
12 Agosto 2025
10,0
La atención desde la llegada fue BUENÍSIMA la encargada de sala nos buscó una mesa para que estuviéramos cómodos con nuestro Perro ( aceptan perros) Nos pusieron un aperitivo de la casa. (Un paté de 10) Luego pedimos la tabla de quesos de la comarca de la temtudia y las migas extremeñas para compartir...las raciones de buen tamaño Segundo pedimos hamburguesa de retinto...la carne bufff delicia... También unos huevos camperos con jamón (la yema eran cremosas el jamón de monesterio espectacular y las patatas panaderas naturales) La tostada de cerdo desmigado queso cremoso y compota de cebolla. Como fuimos después 15h algún plato ya estaba agotado y postres parecidos... aunque había mucha gente se desocupaba y reponían mesas super rápido
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2025
10,0
La comida muy buena pero la desorganización en el servicio capitaneado por la chica de gafas es enorme. Parece que está perdida, dando vueltas sin sentido y eficacia. Tardando en liberar sitios, tomar nota de la comanda y cobrar. La mesa al lado nuestra también mostró quejas varias. De la carta de recomendaciones no tenían casi nada.
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2025
6,0
Hemos comido muy bien, las croquetas muy ricas, la hamburguesa y el secreto buenísimo. Las chicas nos han atendido muy bien, el vino que nos han recomendado espectacular. En resumen, totalmente recomendable, volveremos
Más comentarios
en Google
.
08 Agosto 2025
10,0
Pedimos una ración de jamón, una ensalada de perdiz en escabeche y unas migas extremeñas, un vino por copas y dos cafés. El camarero muy atento, ligero y eficiente. No tardaron nada en servirnos, además todo limpísimo. El ambiente tranquilo y la ubicación perfecta, en una calle peatonal tranquila Ah! Y el precio............. muy muy bueno y asequible. ¡ UN 10 SOBRE 10!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
21 Mayo 2025
10,0
Excelente servicio, Carlos un profesional de los pies a la cabeza. Pensamos que se habian equivocado en la cuenta y yo que soy muy quisquilllosa la revise dos veces..pero nada. El mejor precio calidad que recuerdo..y yo tengo unos años...
Más comentarios
en Tripadvisor
.
11 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Monesterio

8,4
2042
Opiniones

El Rinconcillo

17/08/2025: Excelente atención, comida exquisita, un 10, simplemente.
16/08/2025: Hemos comido varias veces aquí y siempre, espectacular. Hoy especialmente buena la ensalada de naranja y bacalao. Los tacos de presa, deliciosos.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad