Honky Tonk Taberna Extremena en Monesterio

8,7

Basado en 3.073 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 20
en Monesterio
1
De 3
de cocina Tapas en Monesterio

El restaurante

Si estás de visita por Monesterio te recomendamos comer en Honky Tonk Taberna Extremena, se encuentra en Monesterio, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

En su menú encontrarás platos de tapas, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida tapas, si nunca te has atrevido a probar su carne,pruebalo, te encantara.

Su puntuación es de 8.52, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, los precios no suelen superar los 20€ por persona, tienen diferentes opciones de pago.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, puedes disfrutar de su agradable terraza, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.52, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 12:30-16:30
  • martes: 12:30-16:30
  • miércoles: 12:30-16:30
  • jueves: 12:30-16:30
  • viernes: 12:30-16:30, 20:30-0:00
  • sábado: 12:30-16:30, 20:30-0:00
  • domingo: 12:30-16:30

Puntuación y opiniones

Restaurante simple pero moderno y bien decorado. Comida de la tierra buena, bien relación calidad precio, aunque hoy la inflación nos come. Comimos dos adultos y un niño por 52. Plato croquetas a compartir, plato principal y lo del niño, con bebida, sin postre. No es de lo más barato pero es que la calidad se paga
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2025
8,0
Me apareció recomendado en la Guía Soletes Repsol y merece mucho la pena salirse de la autovía para comer allí. El jamón de ración es delicioso. El local bien sin más, acorde a lo que se espera, el servicio muy atento.
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2025
10,0
Buena comida, ambiente tranquilo y buen servicio. Además admiten mascotas 🥰
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2025
10,0
Muy buen jamón ibérico cortado a cuchillo,el salmorejo de remolacha y las carnes
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2025
8,0
Íbamos de viaje y al ver las críticas del restaurante nos hemos desviado un poquito metiéndonos en Monesterio y ha merecido totalmente la pena. Íbamos con un perrito pequeño y el trato con el ha sido encantador. Hemos comido ensalada de perdiz, steak tartar y parrillada variada de cerdo iberico todo ha estado de 10! Nos ha atendido Anabel con una maravillosa amabilidad y profesionalidad. Ha sido una muy buena experiencia y lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
21 Agosto 2025
10,0
Segunda vez que paramos y segunda vez que salimos encantados. Todo riquísimo!!!
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2025
10,0
La comida no es lo que esperábamos. El jamón reseco; se ofrecieron a cambiarlo por jamón recién cortado. El risotto estaba bueno, sí . Los huevos rotos hechos con patatas recalentadas. Esperábamos algo mejor.
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2025
6,0
Sitio perfecto para disfrutar de la gastronomía en Monesterio. Veníamos de viaje de vuelta y paramos allí, recomendable al 100%.
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2025
10,0
Pedimos una ración de jamón, una ensalada de perdiz en escabeche y unas migas extremeñas, un vino por copas y dos cafés. El camarero muy atento, ligero y eficiente. No tardaron nada en servirnos, además todo limpísimo. El ambiente tranquilo y la ubicación perfecta, en una calle peatonal tranquila Ah! Y el precio............. muy muy bueno y asequible. ¡ UN 10 SOBRE 10!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
21 Mayo 2025
10,0
Excelente servicio, Carlos un profesional de los pies a la cabeza. Pensamos que se habian equivocado en la cuenta y yo que soy muy quisquilllosa la revise dos veces..pero nada. El mejor precio calidad que recuerdo..y yo tengo unos años...
Más comentarios
en Tripadvisor
.
11 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Monesterio

8,4
2046
Opiniones

El Rinconcillo

31/08/2025: Magnífico restaurante de Monesterio. Lo he visitado varias veces y no defraudan. Carpaccio de presa, solomillo con Foie, carrilleras ibéricas, y por supuesto chacinas de la zona. Bonito local y muy bien atendidos
26/08/2025: Una gran sorpresa Comimos muy bien y raciones muy compensadas. Jamón, quesos ¡sabroso! La presa, muy muy buena. La carrillada 😋. Y los postres!! Muy bien todo. Muchas gracias.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad