Helados La Abuela en Granada

6,4

Basado en 195 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1.124
De 2.408
en Granada

Los clientes comentan sus platos de...

helado chocolate fresa turron dulce

Puntuación y opiniones

Buen sitio, buena zona, buenas comida y además el personal muy simpáticos todos y agradables
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2025
10,0
Mucha variedad de sabores, y muy ricos todos. Precios normales.
Más comentarios
en Google
.
12 Agosto 2025
10,0
Muy bien, buena relación calidad precio, muchas gracias!
Más comentarios
en Google
.
28 Julio 2025
10,0
¡Los helados están DELICIOSOS! Mandarina y manzana, muy refrescantes con este calor sevillano. Los recomiendo muchísimo.
Más comentarios
en Google
.
28 Julio 2025
10,0
Este fue el mejor helado que he probado. Estaba increíble. Los sabores de manzana y coco eran fabulosos.
Más comentarios
en Google
.
17 Julio 2025
10,0
Pedí el helado de turrón y me encanto con sus trozos generosos de turrón incluidos. Los precios son estándar (quizás un pelín por encima) pero en mi humilde opinión fue el helado de turrón que mas me gusto de Sevilla.
Más comentarios
en Google
.
30 Junio 2025
10,0
El chocolate con naranja y la sandía están buenos.
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2025
10,0
Los helados están buenos, pero te atienden unas chicas muy bordes. Hay muchas heladerías, iremos a otra a ver si no son así
Más comentarios
en Tripadvisor
.
23 Junio 2025
6,0
Siempre está llena de gente en la puerta pidiendo su helado. Tienen variedad de sabores y propuestas. Opté por el limón y la menta, en tarrina mediana. Deliciosos. Algo más cara que otras de la zona, pero estando en plena Avenida de la Constitución es lo normal.
Más comentarios
en Google
.
21 Mayo 2025
8,0
La cola era larga (unos 15 minutos) pero valió la pena, el helado estaba delicioso.
Más comentarios
en Google
.
15 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Granada

6,4
517
Opiniones

Papadam´s Tandoor

08/06/2025: Aunque el lugar es pequeño y no tiene muchos asientos, ¡su comida está para chuparse los dedos! Pedimos el pollo con mantequilla masala y el tarka dal con naan, y estaban increíbles. Llegamos bastante tarde, pero nos atendieron encantados. ¡Lo recomiendo totalmente!
05/06/2025: Atienden super bien y son muy amables pero para mi la comida deja bastante que desear en comparacion con otros restaurantes similares de la zona
6,4
201
Opiniones

Casa Julio Bib-Rambla

18/08/2025: En plaza Bib-Rambla. Una plaza con mucha restauración y encanto. El servicio es bueno. Los platos son bastante generosos. Una opción recomendable
06/08/2025: Mesas amplias, ambiente muy bien decorado. El servicio increíble, el camarero (un joven alto) atento en todo momento para cambiar los platos y acudir tan pronto lo necesitábamos. La comida no era abundante en exceso, pero sí muy sabrosa (tampoco escasa). Tenían menú, aunque no especialmente económico, tampoco excesivo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad