Arriba, fuera y alrededor en una hermosa mañana soleada y muy cálida de septiembre mi hermano gemelo y yo estábamos explorando los alrededores del maravilloso Arroyo De La Miel distrito de Benalmádena cuando decidimos dejarnos caer en Heladeria Espi Verdu , estado aquí antes en vacaciones anteriores a este complejo bañado por el sol, siempre lo pasamos bien y así lo demostró en nuestra última visita.
Un gran café de aspecto, el interior es moderno, luminoso y espacioso, gran decoración y mobiliario, mostradores de servicio con frente de vidrio muestran las golosinas que se ofrecen y hay un montón de opciones de asientos repartidos por todo.
Nos dieron un helado cada uno, sabor chocolate, doble cucharada, nos relajamos y planeamos el día siguiente mientras disfrutamos de nuestros helados que eran absolutamente deliciosos, suaves y muy sabrosos de hecho.
Realmente disfrutamos de nuestros helados aquí antes de seguir adelante y aunque nuestra visita fue solo fugaz como en cualquier otra visita a aquí nos lo pasamos muy bien.
Heladeria Espi Verdu is easy to locate along Avenida De La Constitución.
El horario de apertura es;
Lunes a domingo, 11 am hasta medianoche.
Vale la pena comprobar si estás en la zona.