Realizamos un pedido poke duo para probar que tal, nos llamaron por teléfono que no disponían de gyozas de pollo y las cambiamos por las de verduras. ( volveré a pedirlas para probarlas) sorpreson, los pokes más grandes de lo que esperábamos y en disculpa de las gyozas galletita de regalo y nota(en las fotos) muchas gracias repetiremos
Increíble lo bueno que estaba todo lo que pedimos. Nos dejamos aconsejar para montar nuestros pokes y nos sorprendió lo sabrosa que resultó la mezcla de toppings y lo frescos que estaban. El servicio fue genial, los chicos son todos muy amables y aunque íbamos de camino a la playa nos hicieron sentir tan agusto que comimos allí en la terracita. Terminamos pidiendo otro para llevarnos y cenar en la playa jeje Volvemos seguro!
Hemos ido ya varias veces y siempre es un acierto 100%. Incluso en los momentos que más clientes tienen, las chicas son simpatiquísimas y atienden a todos de forma muy educada y con una sonrisa. Los pokes están buenísimos y mucho mejor de calidad y cantidad que otros locales de poke. La última vez nos dejamos recomendar por la camarera para escoger los ingredientes según nuestros gustos y acertó de pleno! Muy recomendable. Volveremos seguro!
Sin lugar a dudas, ¡¡este sitio es un must!! He probado pokes, burritos y sándwiches y no podría decir qué está más bueno. Además, el trato recibido por partes de las chicas es inmejorable.
Un sitio novedoso, moderno y con una carta de productos frescos y naturales. Los pokes se hacen a medida y deseo de cada cliente. Ellas atienden cordialmente y te informan de las mejores combinaciones. Sin duda un sitio para volver.
todo muy bueno y la gran profesionalidad de las chicas estaba Anabel y otra compañera grandísima profesional y siempre con una sonrisa en todo momento..